Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014. Las Hollister y la invocación del H

More
9 years 7 months ago #2343 by yerboya
Coincido con Ana, lo del club de las amazonas, en plan historias de miedo, el club de los cinco, los hollyster, y cosas así, pero en plan terror, es lo mejor del relato. Tiene potencial y anima a la lectura.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2348 by Quikly
Observo que el tema del título es recurrente, os explico. Como escribí al subir el borrador de los que tenía escrito inicie la historia a partir del título. En un principio las amazonas en una pelea final le iban a dar una tunda al asesino que lo iban a dejar fino, jajaja, por eso el nombre pobre, en plan lástima...De todas formas todavía le veo futuro al titulito de marras.

HT2014: Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2352 by salino
¿Uhmmm, y si el grupo de amazonas son un equipo formados por vengadoras de asesinos en serie y van atrapando a estos criminales para hacer justicia vikinga?
Lo del estilo del narrador también lo veo de novela negra. Un detective que va en busca de alguna joven que se ha unido a las Hollyster (buen nombre para las amazonas) :laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2372 by Octavio71
Hola, muy buena idea lo de las amazona. estoy de acuerdo con opiniones anteriores y quizás podría sugerir como una posibilidad que las amazonas sean una especie de orden ancestral dedicada a deshacerse de un solo asesino en serie en sus diferentes reencarnaciones, en las cuales se va haciendo más y más fuerte. Saludos y suerte con tu relato.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2386 by Belagile
La última parte me ha puesto los pelos de punta :pinch: Creo que quedaría bien un enfoque de terror, aunque el cambio de primera a tercera persona me despista un poco. El título, en cambio, me gusta.. tiene su doble sentido, y si el relato va a encaminarse por donde yo creo, me parece que quedaría bien.

HT2014: Escritor

Entre relato y relato cojo el pincel

www.loscuentosdeVaho.blogspot.com.es

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2398 by Sergio L. Doncel
El planteamiento es bueno y, si de mí dependiera, optaría por la comedia negra: un inicio más serio y de suspense para después lanzarte en una deriva en la que, como todo parece indicar, el asesino sale malparado. Quizá podría ser algo semejante a "A Nightmare on Elm Street III: Dream Warriors" (1987).

Es necesario potenciar todo lo relativo al grupo infantil, ya que es lo que más originalidad aporta al relato. Si el papel del detective no es heroico, entonces que sea más bien cómico.

El título no me termina de convencer, es poco sonoro. Podrías buscar algo más espectacular.

Un saludo.-

HT2013:Crítico/HT2014:Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.240 seconds

S5 Box

Login

S5 Register