Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp. Primer Volumen Serie Neo

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #185 by yerboya
Cuando tenga un momentito hago pruebas con vuestros nombres, a ver como quedaría. PEro si quereis un retrato robot con el cartel de "se busca", no problem :silly:

De todas formas a algunos de vosotros no os localizo, no sé si es que estáis de vacaciones, os ha tocado la lotería, o habeis ganado el premio planeta :P

Y bueno, lo ideal sería escuchar la opinión de todos.

Un saludo

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 8 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #186 by Rolls
A mi me parece bien, aunque como portada, más que fotos nuestras o algo así yo apostaría por lo que estabais comentando antes, de la mano del zombie. La idea de los escritores congelados es buenísima, pero como no encontremos un ilustrador profesional veo difícil que quede lo suficientemente serio.
Lo de nuestras fotos no me parece mal, pero de ponerlas yo lo haría en el interior o en la contraportada; creo que la portada debería evocar ese ambiente de la época dorada del pulp jejejeje
Perdonad si no contesto demasiado, pero estoy muy liado con el trabajo.
Un saludo!

No está muerto lo que yace eternamente

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #187 by yerboya
Hacer portadas a base de fotomontajes la verdad es que muy profesional no es, aun así se pueden conseguir buenos resultados siempre y cuando no se busque algo muy concreto, porque sino, no hay manera.

Lo de los escritores congelados, pues sí, pero es lo que acabo de decir, me resulta imposible hacer un fotomontaje minimamente decente. Ya tendríamos que contratar a un ilustrador, que sería otra opción (joer vaya editorial la presente que no tiene en plantilla ni un dibujante de parvularios).

Lo de la mano del zombi, pues lo mismo, aunque es algo más sencillo no me siento capacitado para mejorar esto que subo (a excepción de la tipografía y demás).

No sé, vosotros direis, o nos las apañamos con lo que tenemos, le damos carta blanca a Eihir, contratamos a un ilustrador, o seguimos tirando de fotochop hasta que nos salga algo decente, buscando otros estilos, ideas, etcétera.

HT2014: Crítico
Attachments:
Last edit: 11 years 8 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #190 by Eihir
Pues ahora que veo los nombres creo que así queda bien, tampoco tapan demasiado la portada. Lo ideal sería que alguien conociese a algún amigo ilustrador novel que quisiese darse a conocer mediante este maravilloso, único e increíble proyecto pulp :-) .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #191 by yerboya
Sí, creo que los nombres podrían ir perfectamente. Trataré de hacer algunas pruebas más, aunque sea con otras ideas. Ilustradores no conozco a ninguno, pero a poco que se tiré de google salen unos cuantos profesionales con unos portafolios deliciosos, me refiero al género fantástico pulp, ya que ése debería ser el estilo. Todo sería mandarles un correo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #192 by Eihir
Pues mientras se meditan opciones, aquí os dejo otro boceto, un montaje de varias imágenes pero con aire más "fanzinero".

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.176 seconds

S5 Box

Login

S5 Register