Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp. Primer Volumen Serie Neo

More
11 years 8 months ago #205 by yerboya
Está claro que ahora la cosa está mejorando y mucho. Al final hasta nos costará decidir. A mí ese medio vampiro me gusta mucho, mucho, le veo bastantes posibilidades. Voy hacer algunas pruebas. Y el de Doc Savage, podría quedar bien. Bien, bien, esto va bien ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #206 by yerboya
Lo que hacer Eihir, son siempre unos marcos muy chulos, no sé si tendrás algún truco para ello ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #207 by yerboya
Eihir escribió:

La verdad es que mola. He tratado de ponerle un amanecer, pero ahora no ando fino. Además, lo necesitaría sin letras, para jugar con los espacios.


HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #208 by Eihir
Ok, a ver si esta tarde-noche tengo un rato y miro a ver que puedo hacer tanto con la imagen del vampiro como con la de Fu Manchú. Por cierto, yo no uso el Photoshop para los montajes, sino un programa llamado Paint.net creado por fans (no confundir con el paint de windows, es otro), que puede actualizarse con montones de plugins que cuelgan los aficionados en el foro.
Y en cuanto a los marcos, es sencillo: busco en internet imagenes con solo marcos y las pego como capa, haciendo el interior transparente. Suelo buscar con los términos "border ghotic", borde grunge, etc...
Ah, Emilio, muy bueno lo del hielo, ahora me gusta más, la verdad es que no me di cuenta de que era de la imagen de la revista de arriba.
Respecto a lo que comenta Rolls de los archivos, creo que es porque la imagen no puede pasar de 150 kb, a mi no me deja tampoco y las tengo que reducir a ese tamaño para poder colgarlas.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Last edit: 11 years 8 months ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #209 by yerboya
Si mucho hablar del fotochop, y al final aquí ninguno lo usamos, porque yo tampoco lo uso. Lo mio es la suite gráfica de Corel, que me resulta mucho más cómoda. Y ya puestos, para quien le interese, pues muy fácil el efecto hielo derritiéndose, tan solo había que combinar estos dos filtros: Textura de hielo > Pintura húmeda. Aunque el chop ese de la caverna lleva tantos filtros por debajo que ya he perdido la cuenta.

PD: Rolls, sí, el foro tiene un límite para subir imágenes de 150kb y 800 píxeles. Venía así por defecto.

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 8 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #210 by Eihir
En un ratito en el trabajo, una primera prueba (falta poner los nombres en la parte izquierda):

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.204 seconds

S5 Box

Login

S5 Register