Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp. Primer Volumen Serie Neo

More
11 years 9 months ago #199 by Eihir
Me gusta el murciélago vampiro, se puede dejar así o poner un filtro tipo grunge o similar. Aquí os dejo otro boceto, porque el cuerpo me lo pedía a gritos. Al fin y al cabo esto es pulp, ¿no? Lo que no se es si estas imágenes ya estarían libres de derechos. Ahí va eso...

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #200 by Rolls
La verdad es que este último diseño me encanta, integrando a los personajes un poquito mejor con el fondo yo votaría por este, totalmente pulp :)
A Fumanchú creo que le quedaría bien un degradado para que se funda con el fondo

No está muerto lo que yace eternamente

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #201 by Eihir
Si, incluso se podría dejar solo el rostro de Fumanchú, y hacerlo más grande, como si fuese la gran amenaza, y dejar a Doc Savage y Fantomas a un tamaño similar (y tal vez algo más pequeños, para dejar más espacio para los nombres). El problema es que hay dos fondos, aunque no se aprecia muy bien: una imagen de papiro viejo y una foto de un amanecer posterizado, medio fundidos.
Respecto al vampiro, aquí te dejo tu imagen con un filtro de borde y degradado: ;)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #202 by Rolls
Mola mola :) yo había estado haciendo algo muy parecido
(No se exactamente por qué pero no he podido subir imágenes en .jpg, por eso las estoy subiendo en rar)

File Attachment:

File Name: Portada002.rar
File Size:272 KB

No está muerto lo que yace eternamente
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #203 by yerboya
Joer no se os puede dejar solos un momento que me la lias. El diseño de Rolls me parece sencillamente fantástico, y el filtro que le da Eihir también me gusta mucho. Yo creo que bien podríamos decantarnos por ahí.

Bueno, y para eso yo currándome el tema de los cubitos de hielo, eh!! que hice progresos:

HT2014: Crítico
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 9 months ago #204 by Rolls
Muy bueno el hielo :) a lo mejor dándole oscuridad al interior de la cueva le da un toque más siniestro.
La idea de Eihir del Fumanchú en grande, amenazante sobre el mar, como los póster de las pelis de los 80, me suena muy bien también :)

No está muerto lo que yace eternamente

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.195 seconds

S5 Box

Login

S5 Register