Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp. Primer Volumen Serie Neo

More
11 years 8 months ago #231 by Rolls
:) Bueno, es cómo todo, tiene su complicación, pero este tipo de programas son más para dar detalle o para hacer concepts en 3D, y para mí son bastantes más sencillos.
Yo me dedico profesionalmente a ello, pero vamos, tanto el Zbrush como el Mudbox son de manejo bastante más sencillo que otros softwares 3D. Yo soy más mayero XD Si no quieres animar ni hacer rigging, fluidos y demás, vamos, si tu intención es solo modelar, son bastante recomendables :)

No está muerto lo que yace eternamente

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #233 by yerboya
Si yo lo único que quiero es plasmar en imagen ciudadelas alienígenas y mounstruos de pesadilla, todo lo que tengo en mi cabeza pero que no puedo poner en papel por no saber dibujar :(

He estado viendo un par de video tutoriales de Zbrush, y ya estoy convencido para probarlo. He visto que de la misma casa hay sculptris, que no sé si será lo mismo, o parecido.

Bueno, me voy para cama, buenas noches a todos ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #235 by Rolls
Si, el sculptrix es similar, pero el Zbrush es más utilizado. También Mudbox está muy bien, yo prefiero el manejo de Mudbox, pero todos están bien :)
Yo también me voy a dormir, un saludo!

No está muerto lo que yace eternamente

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago - 11 years 8 months ago #236 by yerboya
Pues casi mejor que te voy a contratar para mi factoria creativa, otro proyecto que tengo en ascuas, y así acabo antes :P

Bueno... Noticias Frescas!!!

Acabo de enviaros a vuestros correos un borrador en firme. Si alguien no lo recibe que me de el toque.

Un saludo.

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 8 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #239 by yerboya
CHICOS!!! Ya sé que estais todos de vacaciones, y eso, pero enviadme los reportes, objecciones, peros, no obstantes y sin embargos que considereis oportunos, que esto tiene que salir ya! Y si alguno no habeis recibido el borrador, que me de el toque ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #240 by Eihir
Yo aún no estoy de vacaciones, empiezo en Agosto B) . Ya he podido ver Amanecer Pulp en formato epub y lo veo muy bien, sin problemas, incluso se visualiza la portada sin ninguna pega (yo uso el programa Calibre). Ya tengo ganas de verlo todo terminadito para recomendarlo a los colegas. Un saludo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.179 seconds

S5 Box

Login

S5 Register