Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Amanecer Pulp. Primer Volumen Serie Neo

More
11 years 8 months ago #241 by yerboya
Pues tan solo queda corregir un par de errores que me habeis reportado, y listo, terminado, así que la cosa ya está vista para sentencia. La próxima entrada de la web ya será el anuncio oficial para que lo descargue quien quiera.
;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #242 by Pop Culture
Yo ya te he enviado por mail mis consideraciones al respecto del borrador.

Destacar que, a pesar de las cosas a corregir (Que pueden ser compartidas o no, eso ya lo decidirás tú, como editor), me da la impresión de que nos ha quedado un ebook bastante aparente.

Saludos y vamos hablando.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #243 by yerboya
Corregido todo lo reportado (más o menos), y colgada la publicación definitiva en la entrada de hoy (ver portada de la web). No obstante, si aparece algún error importante, se puede corregir, no problem. Luego ya pondré el ebook en alguna sección fija, para que esté visible.

El siguiente paso sería promocionarlo, y colgarlo en algunas librerias online, como cyberdarknet, y otras del estilo, suponiendo que estuviesen interesadas, porque al fin y al cabo es una publicación gratuita.

He intentado subirlo a Amazon, pero me resulta imposible ponerlo en modo descarga gratuita. Me obliga a ponerle un precio mínimo, así que no sé que hago mal. Si alguien sabe cómo se hace, que informe. Porque amazon siempre es interesante.

Bueno, pues ya vamos comentando. ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #244 by Pop Culture
Oyes, pues ha quedado bastante resultón.

Y con los cambios de las revisiones, ha mejorado bastante, a mi parecer.

Saludos y muy buen trabajo, "jefe"!! XD

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #245 by yerboya
Es dificil ser objetivo, pero creo que tanto el título como la portada dan el pego perfectamente ;)

Para la semana empezaré a moverlo..., a ver cuanto tiempo tarda en llegar al Corte Inglés :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 8 months ago #246 by Eihir
Hay sitios que pueden ser interesantes, como www.casadellibro.com/, www.todoebook.com/, www.librodot.com/, www.quedelibros.com/, www.ebooksgratis.eu/, www.librear.com/... Lo que no se son las condiciones que cada web impone para compartir la obra. Un saludo.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.193 seconds

S5 Box

Login

S5 Register