Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 6 months ago #396 by Pop Culture
Bueno, bueno, bueno, como esta el temaaaaa... XD

Pues yo también estoy dándole a las teclas, y con el calendario al lado a ver si llego a tiempo.
Personalmente me gustaría tenerlo a punto para el día 5. Primero, para tener margen de mejora a partir de opiniones y críticas constructivas. Y segundo, porque sin un horizonte final claro en mente, tiendo a divagar y termino por no entregar nada...

Ahora estoy trabajando en el borrador del relato, y creo que si me da tiempo a presentarlo en día 5 de Octubre.

La historia tiene algún punto en común con lo que decía Salino, con un par de amigos aficionados a la "sociología urbana", y un elemento extraño que les desborda.

Tampoco se si el resultado final será lo "suficientemente pulp".
En su perspectiva, mi relato coincide mucho con las bases de Lovecraft, sin caer en las obviedades que tanto gustan.

Nada. A ver si poco a poco lo voy estructurando y me queda algo digno que presentarles.

Saludos cordiales.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #397 by salino
Pues mi relato ha tomado ya unos 5 comienzos y todos desembocan hacia algo bastante largo. Suele ocurrirme, de todas formas gracias a no dejarlo y darle vueltas y pliegues, creo que me lo estoy pasando genial. No os diré mucho más de lo que he contado, solo que he cambiado de protagonista para recrear mejor el ambiente Pulp, estoy deseando leeros.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #399 by yerboya
Ahí, ahí..., la creación de los personajes y la historia es la más divertida de todas. Tomaros vuestro tiempo. Yo ayer me pusé un ratito también, pero yo en cambio me he pasado de pulp, y encima no encuentro una forma lógica de ponerle un final..., ah sí, todo era un sueño, juas :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #408 by Eihir
Hola amigos, ya he entrado en materia y el bueno de Paul O'Sullivan comienza a enfrentarse con un nuevo caso. Mientras lo escribo, aquí os dejo la portada del relato, a ver si lo envío con tiempo para que entre todos lo "descalabacemos". Haciendo un juego de palabras con Halloween y Hollow City, el título final será "La Noche de Holloween" :laugh: . Un saludo a todos.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #409 by salino
Genial! Las brujas nos abren sus puertas a la inspiración con un chirrido de goznes oxidados que recuerdan al grito de un niño. Mi relato va cogiendo tintes de una película americana producida por Tarantino. ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 6 months ago #410 by Asja
Muy chula la portada ;)

Viendo las píldoras que vais soltando sobre vuestros relatos. Ganas de que estén colgados y poder hincarles el ojo aumentando.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.154 seconds

S5 Box

Login

S5 Register