Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 5 months ago #683 by salino
Jo, los duendes se han puesto de huelga, así que me toca corregirlo. Trankilo, ya tengo la mitad súper pulida, ahora falta la otra mitad. Esta noche llegaré tarde, pero me pondré hasta que eche humo para ver si lo tengo antes de decir "peñas y breñas" en suaili

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #685 by yerboya
Chicos, ya estoy metido en faena.
El archivo sobre el que estoy trabajando para la maquetación es un doc A4 de 80 páginas, letra calibri 12. Unas 70 páginas son de lectura pura y dura, perfecto para leerlo durante la noche del 31.

Está genial!! :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #686 by yerboya
URGENTE!!! Chicos, os pido que os pongais las pilas, porque esto llega a su fin. Acabo de enviaros al correo un borrador en PDF (si alguno no lo ha recibido, que me avise por aquí, o en el correo). Urge que le echéis un vistazo y deis el visto bueno, o me digais si no estáis conformes con algo.

Mi intención es sacar mañana día 29 la versión ebook, y el día 30 colgarla y comenzar la distribución. Creo que es mejor hacer esto el día 30, porque entre que le mando el enlace a otras webs, periódicos, y etc, cuando quieran reaccionar ya es el día 31, como poco. Asi que..., al tema!!!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #687 by Asja
A la carga, ar :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #688 by Asja
Ando revisando. De momento me he centrado en mi texto, pero también he ojeado los otros texos y comento alguna otra cosita que me he encontrado.

Lo dejo por aquí, por si alguien más está con revisiones.

En la página 41

En el diálogo " otra falsa alarma —suspiró—. Sobre el guión después de " suspiró"

En esa misma página, último párrafo. Sobra una coma antes de " 38".

En mi relato

Página 66 No sé si se habrá colado un espacio de más entre " de" y " mangas"

Página 67 Por despiste, o corrector, hay una "Barreta" que tendría que ser una " Beretta"

En la página 75 en el primer párrafo en la frase que empieza por " el viejo Eric, " sobra esa coma después de Eric.


En el último tramo del ralato del heladero

78

Cuando el chico se va a mear, falta una coma antes de " ¿de acuerdo? o poner esa frase en mayúsculas.

hay un "píe" al que le sobra una tilde en la "í".

Sigo revisando y te paso también estas anotaciones por mail.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #689 by salino
He visto algunas cosillas en mi texto, estoy repaséndolo. Esta noche te mando el texto corregido y revisado la historia de enlace. Ha quedado genial! :woohoo:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.162 seconds

S5 Box

Login

S5 Register