Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 5 months ago #708 by Robert Edgar Blond
Hola chicos, voy a contaros mi experiencia, por si os sirve de algo.
A las 3 de la madrugada le he llamado al alcalde de mi pueblo, para comentarle la aparicion de halloween tales y concretar el asunto de la estatua.
La verdad es que su respuesta ha sido de lo mas grosera. Me ha dicho que como vuelva a llamarle a esas horas, me va a hacer una estatua en las costillas a base de palos.
Por miedo, he colgado sin decirle quien soy, asi que no se si al final abra estatua o no.
Esta noche le vuelvo a llamar a ver si esta de mejor humor.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #709 by yerboya
Robert, tienes que probar en época de elecciones, no falla!

Yo tb pequé de iluso, esta mañana pensé que iba salir la reseña en la sección de cultura de El País o El Mundo, y nada, vaya, que cosa más rara, no lo entiendo, el correo se lo envié :unsure:

Quizás si el prólogo lo hubiese escrito algún farandulero, seguro que salíamos en telecinco :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #710 by Eihir
Es que nos hemos equivocado, en la portada Salino tendría que haber puesto a Paquirrín sujetando una calabaza, así hubiésemos dado la campanada.
Por cierto, ¿has mencionado la sección "CULTURA" de los periódicos? Je, je, je...

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #711 by salino
Jjajaja, Paquirrín, ese sí que da miedo.
Tiene razón Eihir, en los periódicos no deberíamos salir, no vaya a ser que nos tomen por un cachondeo y esto es muy serio.
Yo he sacado 1000 copias en la imprenta que tengo en un rinconcito del cuarto de baño y las he llevado a la biblioteca central, naturalmente he ido disfrazado y con nombre falso, por evitar los autógrafos y eso. Espero que no les haya importado que quitara el resto de noveluchas de las demás estanterías para que se viera la nuestra, nunca sabe uno que le molestará a un bibliotecario, eso sí, no hice nada de ruido...

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #712 by yerboya
Juas salino, tampoco me extrañaría mucho, no te imaginas la de cosas que uno se puede encontrar entre los libros de una biblio, y te lo dice uno que curró hace ya un monton de años una temporadita en una biblio central, la de vigo, y el que piense que aquello podía ser un chollo aburrido, no sabe lo que se pierde! cada día una aventura :woohoo: ¡Las aventuras no estaban en los libros, sino en los pasillos! :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #713 by Asja
Yo intenté secuestrar a todos los gatos de la ciudad y convertirlos en Calabazoides, en plan publicidad viral, pero los muy cabritos no se dejaron. :pinch:

De momento, he tenido que contentarme con colgar la noticia en mi blog, pero esta noche, en cuanto me cure los arañazos, salgo de nuevo a "Calabazoidar" mininos :evil:
The following user(s) said Thank You: yerboya

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.222 seconds

S5 Box

Login

S5 Register