Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 5 months ago #716 by yerboya
Hoy es el gran día. La verdad es que he enviado nota a todos los grandes portales, y la mayoría no sé ni para que tienen el correo de contacto, porque me han venido devueltos, y otros ni caso :P

Pero ahí estamos! ESTA NOCHE ES NUESTRA!

Feliz Halloween, Samaín, o como querais llamarle, amigos!

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #718 by Eihir
Bueno, que se le va a hacer, ellos se lo pierden. Feliz Halloween a todos, compañeros. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #720 by salino
Jo, ¿ya es Halloween? y yo sin despertar al Dios Gusano.
-Venga Perezoso! que tienes que devorar un pueblecito de Dakota del Sur... que no hay excusas. Mira que bajo al pozo y te saco a pellizcos... Eso es... y lávate un poco por el amor de Dios... ¿que Dios no existe? Bueno, no me vengas con excusas y date una ducha de magma que te están creciendo geranios en los sobacos, y recoge esos calcetines...
Uff! Perdón, me había dejado descolgado el foro y lo habréis escuchado todo. Qué le vamos a hacer, así son las mascotas.
Que paséis un buen Halooween :S

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago - 11 years 5 months ago #723 by Asja
Estas mascotas...

Si alguno pulula por el "jetalibro" mi alter ego sin ojos acaba de enlazar la noticia de la salida de la antología en aqueste grupo.

www.facebook.com/groups/proyectopulp/

Edito, también lo he publicado en otro foro literario por el que pululo, hay que registrarse para leer, pero está bastante chulo para quien quiera estar al día de concursos y demás movidas.

www.elmultiverso.com/
Last edit: 11 years 5 months ago by Asja.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #724 by yerboya
¡Cielo santo, ana! ¡Si es que estás en todos lados! Te voy a contratar como redactora, porque desde luego tu capacidad está fuera de duda. Y no me vendría mal, que tengo varios proyectos medio abandonados por falta de redactores. Así, relacionados con la temática pulp tengo un par de ellos: zonapulp.com y pulp69.com aunque este último si que está off. :silly:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #725 by Asja
No te creas, funciono mucho por motivación y también tengo muchas cosas aparcadas ( el blog llevaba bastante tiempo sin ser actualizado) y ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que escribí una crítica de cine. Y me pareció todo un reto tener que escribir para 3 proyectos relacionados con un especiales de Halloween, creando 3 relatos que no tuvieran dada que ver entre ellos. Y con la promo lo mismo, me vuelvo bastante con lo que me "enamora" como autora y algo menos con cosas que no me motivan tanto, por la razón que sea. Ahora, si está de mi mano ayudar en algo, se podría intentar ;)

Y, de cara a la promoción de Halloween Tales, pues me encanta el resultado global del proyecto y, por otro lado, tampoco me viene mal tantear si Diana gusta o no a los lectores.

Por cierto, la "jefa" de la antología de los diablillos ha querido agradecer la difusión del proyecto haciendo otro tanto con proyectos en los que hayan colaborado autores de la misma o gente que ha ayudado a difundirla y le he pasado en enlace a nuestro "peque" ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.202 seconds

S5 Box

Login

S5 Register