Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 4 months ago #690 by Asja
Voy a intentar echarle un ojo al menos a los calabazoides y el resto del relato de enlace.

Por cierto, este último mola un ego, es de lo más ochentero :woohoo: Los calabazoides también están genial, me encanta la dinámica entre la "delicada" profesora de literatura y Beast XD

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #691 by yerboya
Bueno, no sé yo si Salino se atreverá con el helado de calabaza después de leer la historia :evil:
¡cuidado con los ingredientes! Aunque visto de otra manera... ¡cuidado nosotros! que nunca lo atraparon, y a saber por donde anda con su furgón, :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #692 by salino
:laugh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #693 by Eihir
Por mi parte, todo OK. ¡Ha quedado de fábula! Una vez esté el ebook definitivo, me lo imprimiré y lo leeré de cabo a rabo. Guardad este ejemplar como un tesoro, seguro que dentro de unos años será una publicación de culto :-) .

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #697 by yerboya
Chicos, esto está terminado. Acabe con la versión PDF y la eBook. Aun quiero darle un último repaso, igual lo cuelgo todo hoy a la noche, sino, lo más probable, mañana. Y después a mandar la nota a todos lados. Os recomiendo que la enviéis a medios locales, de vuestra ciudad, para que os haga una entrevista el alcalde, pongan vuestro nombre a la plaza del pueblo, a una calle, una estatua, y cosas de esas, aunque no sé yo si algunos/as, ya deben tener todo el callejero ocupado :evil:

Seguiremos informando.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #699 by Eihir
Lo mejor es promocionarla en un programa del corazón o en un partido de fútbol Madrid-Barça. O se la damos al spiderman ese que se dedica a subir a todos los edificios altos del mundo, eso si que daría que hablar. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.228 seconds

S5 Box

Login

S5 Register