Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 5 months ago #726 by yerboya
Yo no soy muy dado a echar flores, y menos cuando ando por medio, pero es cierto que ha quedado muy bien :P Y al igual que tú, estoy muy iteresado en opiniones imparciales, pues al igual que podrían condicionar el futuro de las aventuras de la detective Diana, otro tanto me pasa a mí con los calabazoides y taxi beast. Según la respuesta que vea, o bien continuo, o bien estos personajillos terminarán covertidos en ceros y unos de mi disco duro, y sin futuro :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago - 11 years 5 months ago #809 by salino
Mirad esta ilustración tan Pulp. ¿Os suena? Yo os prometo que no la había visto hasta hace unos minutos... es asombroso :S .

De verdad que no la había visto en mi vida, pero el encuadre y la postura me dejan con la boca abierta :ohmy:
Me acabo de dar cuenta de la máscara, igual que mi ilustración. Voy a enterarme de quién es el autor... :blink:

HT2014:Escritor
Last edit: 11 years 5 months ago by salino.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #810 by yerboya
Jamás había visto esa portada, y tampoco conozco la revista, pero no te preocupes que apenas encuentro parecidos con la tuya. Además, el cocepto pulp de mujer y doctor chiflado tiene un millón de portadas diferentes, pero todas del mismo estilo, así que... Ah, y por supuesto tu portada mola más que la que has puesto.

P.D. ¡Cuatro Pesetas! :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #811 by Asja
Igual estoy mas empanada de lo habitual pero, en la portada que veo en el post de Salino, veo dos tipos con mascarilla mirando una probeta, no una escena parecida a la de la portada de nuestro niño :S

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #812 by yerboya

Asja wrote: Igual estoy mas empanada de lo habitual pero, en la portada que veo en el post de Salino, veo dos tipos con mascarilla mirando una probeta, no una escena parecida a la de la portada de nuestro niño :S


Él seguramente lo dice por la posé y los elementos que la componen. Sustituye la probeta por la jeringa, pon un calabazoide tras la máscara, y una sensual rubia-pelirroja donde está el microscopio, borra todo lo demás, y... voilá! Pero sería muy rebuscado, tanto que no merece la pena :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 5 months ago #814 by salino
Es por la pose, que son científicos, que llevan máscaras y que es una portada Pulp. Me llamó la atención :cheer: .
He estado buscando al ilustrador, un tal D. Nadal... pero no tengo más información :pinch: .
Un saludo

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.277 seconds

S5 Box

Login

S5 Register