Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2013. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Bases de la convocatoria: Convocatoria Halloween Tales 2013
Importante: Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Intrucciones y Lista de Participantes HT2013

More
10 years 6 months ago #1901 by yerboya
En teoría, oficialmente el ganador se dará a conocer el día 25, pero la verdad, en cuanto tenga los 12 votos que se deben contabilizar, se hará público, al principio de este hilo.

Otra cosa que se me olvidaba, y es que se me está viniendo todo encima. En el anexo del ebook, al igual que otras veces, se incluirá un directorio de autores. Además del nombre, pondremos un enlace a vuestra web, perfil de facebook, o lo que sea, pero debéis decirme qué es lo que quereis que pongamos ahí.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1902 by Octavio71
Hola yerboya. Eatoy leyendo tus comentarios y en este momento me es imposible enviar el documento en .doc ya que me encuentro en el trabajo. Aqui en Chile son 5 o 6 horas menos que en España, por lo que cuando disponga de tiempo para hacerlo ya será dia 19 en la tarde-noche allá ¿Habrá algún problema con ello?

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1903 by yerboya

Octavio71 wrote: Hola yerboya. Eatoy leyendo tus comentarios y en este momento me es imposible enviar el documento en .doc ya que me encuentro en el trabajo. Aqui en Chile son 5 o 6 horas menos que en España, por lo que cuando disponga de tiempo para hacerlo ya será dia 19 en la tarde-noche allá ¿Habrá algún problema con ello?


Ningún problema, no te preocupes. Soy consciente del cambio horario.
Un saludo.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1904 by Michel
Yerboya, tengo una pregunta
¿Como convierto el documento word en pdf para subirlo?

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1905 by yerboya

Michel wrote: Yerboya, tengo una pregunta
¿Como convierto el documento word en pdf para subirlo?


Para mí la forma más sencilla es en word, opción guardar como, y ahí elegir formato pdf. Pero vamos, tampoco es que sea obligatorio, ni nada de eso. En Google Drive, Dropbox, y demás, admite cualquier formato para los documentos.

Un saludo

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1911 by José Luis Castaño
Estoy cargado de trabajo, pero seguro que del 19 no pasa. Sacaré tiempo como sea.
A propósito Yerboya, ¿a cuál e mail te puedo envíar el relato?

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.255 seconds

S5 Box

Login

S5 Register