Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2013. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Bases de la convocatoria: Convocatoria Halloween Tales 2013
Importante: Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Intrucciones y Lista de Participantes HT2013

More
10 years 6 months ago #1739 by salino

yerboya wrote: si necesitáis días arriba o abajo, no problem. ;)

Pues gracias por ser condescendiente. Estaba preocupado, así que me pasé la noche y todo el día de hoy recortando el texto. Creo que ha quedado mejor, aunque tampoco ha sido difícil mejorarlo :unsure: .
Bueno, ya lo he colgado. Mañana con más calma comienzo a comentar a los compañeros. Según los títulos, ya veo otro sobre pantanos y raíces profundas... Uhm :lol: veo que os ha llegado la inspiración como a mí. ?En qué estaremos pensando?
;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1740 by yerboya
Bueno, si las cuentas no me fallan, ya están colgados todos los relatos. Solo falta el de Maya, que seguramente lo subirá mañana.

Por lo poco que he leido hasta ahora observo buenas ideas, pero que probablemente se podrían mejorar. Para una sola persona esto no es sencillo, pero entre varios sí que podemos aplicar lo que se llama "lluvia de ideas", y así darle el toque más weird y pulp posible a cada uno de los relatos. Y cuantas más personas se impliquen, mejor será el resultado.

La fase de taller, propiamente dicha, ya ha comenzado.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1756 by yerboya
Os quería comentar una cosa. Una librería de Madrid y Bilbao nos brinda la oportunidad de hacer una presentación de Halloween Tales, y del relato ganador, de su autor, el día 31. Ahora bien, hay un dato importante a tener en cuenta. En el taller participan autores no solo de otras ciudades, sino también de otros paises como México, Argentina, o Chile, entre otros. La verdad es que estáis muy repartidos. Estamos pensando alguna fórmula alternativa, pero ya que los autores sois vosotros, si quereis aportar alguna sugerencia, este es el hilo adecuado.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1758 by salino
Madrid y Bilbao :P , eso es la primera división. Yo creo que no habrá problema si vas tú como representante del certamen, si no puede asistir el autor. Pero eso sí, grabarlo en vídeo :lol: que será un momento para no olvidar.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1762 by yerboya
Ya me gustaría ir, pero en mi caso totalmente descartado. Voy muy justo con las fechas para tenerlo todo listo ese día, y Madrid no me queda precisamente cerca. Tendría que ir el día anterior, y alojarme en el Ritz, por supuesto, para no tener ojeras y descansar bien :laugh: Creo que lo más viable sería una presentación online, publicar alguna entrevista, o algo así. O si no, a ver si abrimos una oficina de representación en la capital, que ya va siendo hora, leñe. La tenemos en China, con nuestro corresponsal Roberto, enviado especial, y no la tenemos en Madrid, si es que...

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1764 by salino

yerboya wrote: Ya me gustaría ir, pero en mi caso totalmente descartado. Voy muy justo con las fechas para tenerlo todo listo ese día, y Madrid no me queda precisamente cerca. Tendría que ir el día anterior, y alojarme en el Ritz, por supuesto, para no tener ojeras y descansar bien :laugh: Creo que lo más viable sería una presentación online, publicar alguna entrevista, o algo así. O si no, a ver si abrimos una oficina de representación en la capital, que ya va siendo hora, leñe. La tenemos en China, con nuestro corresponsal Roberto, enviado especial, y no la tenemos en Madrid, si es que...

Lo de la entrevista lo veo genial. También un pequeño formulario para recoger impresiones de los participantes, nos ayudaría para tenerlas en cuenta el año que viene. Y así podría decir lo que pienso del tongo de las votaciones, si no gano, por supuesto. :whistle:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.244 seconds

S5 Box

Login

S5 Register