Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2013. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Bases de la convocatoria: Convocatoria Halloween Tales 2013
Importante: Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Intrucciones y Lista de Participantes HT2013

More
10 years 5 months ago #1853 by salino
Hola, ayer se me ocurrió una idea, al estar leyendo "Sui generis, una recopilación Weird" de Fata Libelli donde hacen lo mismo: incluir una lista de canciones para acompañar la lectura del recopilatorio.
En esta recopilación, "Sui generis", te incluyen un enlace a una lista de canciones alojadas en Spotify para meterte de lleno en la lectura. Me parece una buena idea y cada participante del taller podría ayudar a seleccionarlas.
Bueno, a ver qué os parece. Creo que puede añadirle valor a la obra :lol:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1855 by yerboya
Al principio pensé que te referías a algo así como hacer un audiolibro, lo cual podría estar bien, pero me da que no tenemos medios.

Entiendo que la propuesta sería incluir en el ebook un enlace al principio de cada relato, a un título alojado en spotify, o incluir un listado de tracks en un anexo del ebook, no? Solo una duda, que pregunto porque nunca he usado spotify, y no sé como funciona: ¿las pistas que se enlazarían no infringirían derechos de terceros, ni nada de eso? Si todo es legal, por mi ok.

Una selección de pistas tenebrosas para la noche de halloween suena de miedo ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1856 by elDuendeP
Por el simple hecho de poner un enlace no se están infringiendo los derechos de terceros en este caso porque sería un enlace a Spotify, no a una descarga.

¿Os referís a una lista por relato o para todo el libro?

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1858 by yerboya
Os informo que la librería Topbooks.es con tiendas en Madrid y Bilbao, nos ha transmitido su interés en el taller, y entrevistarán al autor ganador del relato; entrevista que difundirán a través de sus canales de comunicación. Chicos, un poco de promoción extra que nos vendrá muy bien a todos, y en cuanto al ganador, suerte.

Otra cosa, debéis darle el arreón final a vuestros relatos. Os recuerdo que el taller finaliza el día 18 de este mes.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1859 by salino
Yo tampoco soy muy asiduo del Spotify, pero en el libro digital que comentaba más arriba sale como enlace a una lista de 12 o 13 canciones. Lo de pista de audio por relato suena genial.
Respecto a los derechos, nosotros no alojaremos ninguna música, solo dejamos una selección de enlaces, como dice elDuendeP.
Ayer me pasé toda la tarde y la madrugada, hasta las 5, para acabar el relato :silly: . Ha sido, literalmente, como escribirlo de nuevo. Aún estoy con el subidón de las letras, donde todo en él me parece genial; pero por experiencia sé que en unos días bajo de las nubes. Hoy estoy superliado, intentaré colgarlo lo antes posible. Un saludo.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 5 months ago #1866 by yerboya
Chicos, ESTO ES IMPORTANTE:

Estoy pensando en cambiar el sistema de votaciones / valoraciones por otro más sencillo. La idea es que todos aquellos con derecho a voto (autores, correctores, y críticos), me enviéis al correo vuestra elección como mejor relato del taller. En el caso de los autores, obviamente estos tendrán que elegir uno que no sea el suyo. Tal y como se había acordado en las bases la votación será privada (a no ser que todos estéis de acuerdo en cambiar este punto), y puesto que seré el único que conozco las votaciones, yo no votaré.

Creo que este sistema es mejor que andar puntuando cada relato de 1 a 10, como se especificó en las bases. Y en caso de darse algún empate, se os comunicará para deshacerlo con otra votación. Al final solo se daría a conocer el relato ganador, y el número de votos que obtuvo.

Críticos, y Correctores no estarían obligados a votar, pero los escritores sí. Si un escritor no desea votar, quedaría fuera del concurso, pero no de la recopilación. De hecho, puesto que sois pocos, se incluirán todos los relatos del taller en dicha recopilación.

Aun no es oficial, por si queréis discutir alguno de estos puntos, o proponer un sistema mejor. Pero esto debe ir rápido que el tiempo se agota.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.224 seconds

S5 Box

Login

S5 Register