Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2013. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Bases de la convocatoria: Convocatoria Halloween Tales 2013
Importante: Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Intrucciones y Lista de Participantes HT2013

More
10 years 6 months ago #1868 by José Luis Castaño
A mi me parece bien.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1869 by Misne
A mí lo que diga "er jefe". Me parece bien lo de votar solo un relato, dado que hay pocos y de nada servirá una puntuación más exhaustiva. Tampoco me molesta si es por privado o no.
Por otro lado, tengo que decir que empecé con muchas ganas, os leí a todos y comenté algunos. Pero no he podido seguir el ritmo de taller. También tenía previsto ponerme a revisar mi relato pero estoy con antibiótico y el poco rato que tengo libre estoy sin fuerzas para nada. No sé si podré dar el Do de pecho :cheer:
Miraré de leer las nuevas versiones de vuestros relatos...

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1870 by Michel
A mi parece bien la propuesta de Yerboya, es decir, que enviemos un correo con nuestro voto (uno) :angry: . Es un metodo eficaz y práctico.
Sin contar que sigamos con la tradicion patriotica de este estado (sobres) :whistle: y que el moderador sepa contar bien, que las matemáticas es un ámbito diferente a las letras :laugh: .

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1873 by yerboya
A mí me ha pasado como a ti, Misne, y mi labor de crítico ha quedado muy por debajo de lo que hubiese desado, pero es que tengo tantos lios encima, que no doy abasto.

Los de la votaciones había pensado hacerlo a través de la web, para que pudieseis votar cada uno vuestro relato favorito, pero no encontré la forma de asegurarme que no os votabais a vostros mismos, así que no me queda más remedio que hacer las comprobaciones de forma manual via correo :P Menos mal que sois pocos, que si no...

A ver como sale, seguro que al final surge algo no previsto.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1874 by salino
Por mí no hay problema con el cambio.
La verdad que el taller se ha hecho corto. Trabajar de esta manera los textos requiere de más tiempo, todos estamos ocupados con los imprevistos que surgen del día a día. Tranquilos, la próxima servirá de experiencia.
Ánimo e intentar sacar algo de provecho de este proyecto.
Un abrazo.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1877 by Octavio71
"De acordeón" con la nueva propuesta. Y supongo que será un compromiso ético leer la versión final de los relatos para votar "en conciencia", a pesar de los problemas de tiempo que todos tenemos. :)

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.197 seconds

S5 Box

Login

S5 Register