Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2013. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Bases de la convocatoria: Convocatoria Halloween Tales 2013
Importante: Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Intrucciones y Lista de Participantes HT2013

More
10 years 6 months ago #1892 by elDuendeP
A la orden, capitán!
En pdf en el foro, pero a ti te lo enviamos en .doc igualmente, ¿verdad?

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1893 by yerboya

elDuendeP wrote: A la orden, capitán!
En pdf en el foro, pero a ti te lo enviamos en .doc igualmente, ¿verdad?


Solo es una recomendación. Creo que a la gente le resultará más grato, y más accesible. Pero vamos, que cada uno lo haga como crea más conveniente.

Y sí, eso sí. A mí me lo enviais en .DOC (Word), para así poder montar el ebook

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1894 by phlegm
He seguido tus recomendaciones.

¡Hecho!

Un saludo
Phlegm

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1895 by elDuendeP

yerboya wrote:
Y sí, eso sí. A mí me lo enviais en .DOC (Word), para así poder montar el ebook


¿Quieres que te lo mandemos en algún tipo de letra o interlineado específico o eso ya te lo montas tú?

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1897 by yerboya
No te preocupes, con que esté en word es suficiente. Bueno, y que esté más o menos corregido, y con las lineas de diálogo bien puestas. Aunque por experiencia sé que al final es imposible que todo el mundo presente los textos con un estilo unificado, así que de eso ya me encargo yo al montarlos todos en un solo doc. Para eso estamos, así que, no problem :P

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: elDuendeP

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1899 by salino
Ya está editado según las recomendaciones, Emilio. También te envié el archivo .doc
Ahora a votar al mejor de los relatos, si te soy sincero tengo unos cuantos favoritos y aún no he leído las correcciones de algunos compañeros. Como digo en el hilo de mi relato, será un placer dibujar la portada ilustrando al ganador. Tengo un par de ideas basadas en los que más me han inspirado, espero no bajar el listón del conjunto. Por favor, nada más tengas el resultado mándamelo para comenzar a trabajar, creo que me saldrán un buen puñado de canas con tanto estress :laugh: , pero un placer como siempre.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.223 seconds

S5 Box

Login

S5 Register