Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 4 months ago #832 by yerboya
A raiz de un correo que acabo de recibir en mi cuenta de amazon, pues pico el tema. No lo he entendido muy bien, según parece creatspace, el servicio de autopublicación en papel de amazon, ahora distribuye directamente en europa. Antes el libro podría tirarse un mes en llegar. Yo no sé que tal funcionará esto, pero podría mirarse por si os interesase sacarlo en papel.

Lo suyo sería tirar de imprenta offset, como los profesionales, pero no se yo si sacaríamos para cubrir gastos.

Por si quereis curiosear, aquí os dejo un enlace para el cálculo de costes (pero sigo sin tener claros los gastos de envio, porque antes eran una clavada, ya que los enviaban desde USA).

www.createspace.com/Products/Book/#content5

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #833 by Eihir
Yo utilicé hace poco la web 5 a 50 libros para hacer una pequeña tirada de Hollow City en papel (amigos, familiares, y fans desesperadas que quieren mi libro a toda costa, je je) y me funcionó muy bien, rápido y sin problemas.

www.5a50libros.es/

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #834 by yerboya
Hola Vicente, ni idea de esa empresa, pero si tu la conoces no estaría mal una review para ver la calidad de papel, impresión, etc.

A título informativo, y sin interés de hacerle publicidad a nadie, si te puedo decir que hace algún tiempo analicé varias empresas de estas que se dedican a imprimir tiradas para autoeditores, y de todas la que mejor precios me ofrecía, y con diferencia, era ésta: Ediciones QVE.
www.quevayanellos.com/

Ahora bien, son conceptos distintos. Con este tipo de empresas lo que haces es comprar una tirada de x ejemplares para luego redistribuirlos a los interesados. CreatSpace es diferente, ahí no compras nada. Subes el libro, ellos lo ponen en su catálogo, y es el interesado quien debe comprarlo (impresión bajo demanda).

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #835 by salino
He echado un vistazo a 5 a 50, sale un libro de unas 80 páginas a menos de 5 € con iva y transporte comprando más de 16 (tienen un mínimo de 60 € de pedido), no está mal. Es un libro estilo bolsilibro de bruguera.
Yo no sé que pensar, con eso de imprimir bajo pedido, no hay comparación. Para cualquier proyecto es una buena idea, ellos lo tramitan, te lo envían y te lo imprimen; tú solo mandas el archivo y maquetas. Luego a ganar dinero :laugh: .
Por cierto, para hacer las averiguaciones de 5 a 50, me mandó a una página, que creo que es propiedad de Amazon a la hora de colgar el texto. No sé que royo es ese, pero me huele que hay gato encerrado.
Bueno, cuando Amazon tenga imprenta en España la cosa irá mejor para la auto edición. Miedo me da.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago - 11 years 4 months ago #838 by yerboya
Confirmado! Las imprentas de Amazon no deben de andar muy lejos, pues acabo de similar una compra de un libro en España, y me da un plazo de envio a escoger de 1 a 5 días. Si esto es cierto, y parece ser que sí, Amazon acaba de romper el mercado de la autoedición. Y creo que esto es noticia desde hace solo unos días.

HT2014: Crítico
Last edit: 11 years 4 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #841 by salino
Uhm... :ohmy: creo que tienes material para una de tus entradas sobre autoedición, espero que no te la pisen y sea trending topic español :laugh: :lol: :laugh: .

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.225 seconds

S5 Box

Login

S5 Register