Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Header Foro Ver normas de publicación

Abierta Sección Taller Literario HT 2012

More
11 years 4 months ago #842 by salino
Por cierto, Emilio, he usado un enlace a mi blog como firma, si es un coñazo o quieres que se vea más pequeño dímelo. Aún no me convence

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #843 by yerboya

salino wrote: Por cierto, Emilio, he usado un enlace a mi blog como firma, si es un coñazo o quieres que se vea más pequeño dímelo. Aún no me convence


No problem ;)
El blog estéticamente te ha quedado impecable. Pero, ¿por qué letra blanca sobre fondo oscuro? Parece una tontería, pero no lo es. Existe todo un debate encarnizado con esta cuestión. Hay gente, entre los que me incluyo, que la letra blanca sobre negro nos hace un poco de daño a la vista, y una vez investigando el tema, me di cuenta que también había gente al reves, que le molestaba la letra negra sobre blanca. Y perdón por el off topic.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #845 by salino
Sí, tienes razón. Realmente la letra es gris. Aún está en periodo de cambios y ese es uno de los temas que estoy viendo, pero el negro es tan guay :lol: ...

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #846 by yerboya
Sí, luce genial, y no me preguntes por qué, pero cuando llevo un rato navegando y de repente me encuentro una web con letra blanca y fondo negro... ¡me saltan los ojos! :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #850 by Asja
Mola el blog.

En cuento a fondo / letra, yo leo mejor en blanco sobre negro. De hecho, las novelas las suelo escribir ( y también los relatos cuando ando con la vista fatigada) en un procesador que se llama Q10, que me permite poner la pantalla en negro ( y las letras amarillitas XD) amén de otras ventajas como no tener distracciones ( pantalla completa, no tiene gadgets) y el soniquete incorporado de máquina de escribir)

Pero no me enrollo más con eso. Para blogs complicados de leer, o entradas muy largas, hay una aplicación que se puede instalar en todos los naufragadores y que se llama Readbility, es gratis y lo que hace es generarte una especie de pdf a partir de la entrada del blog.

www.readability.com/

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
11 years 4 months ago #852 by yerboya
mira que sois raros, eh!! :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.165 seconds

S5 Box

Login

S5 Register