Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2013. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Bases de la convocatoria: Convocatoria Halloween Tales 2013
Importante: Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Intrucciones y Lista de Participantes HT2013

More
10 years 6 months ago #1704 by Misne
Hola a todos, Salino y Phlegm me suenan de algo pero no sé de qué :cheer: Un placer estar en esa lista y en este taller. Ya he dado un pasito más, así que ya os podéis cebar en mí :unsure:
En fin, que intentaré participar todo lo que pueda y esas cosas :)
Desconecto, que ahora no tengo más tiempo para presentarme en el hilo oficial...

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1705 by salino
Misne, un relato de lo más apropiado. Me encantó. Dentro de poco te dejo algunas opiniones al respecto, primero a ver si termino el mío. Gracias por acudir a la llamada desde Leyenda.net, a tí y a Phlegm. Este taller promete bastante, la calidad de los relatos es muy superior a lo que estoy acostumbrado. Habrá que sacar artillería pesada.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1708 by José Luis Castaño
Me alegra que te haya gustado, Salino. Lo que sucede es que estos ambientes pantanosos y sombríos son especiales para las historias de terror.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1710 by salino
Bueno, tantas prisas que me he dado y al final voy a presentar en último momento el relato. La verdad que se me ha ido de las manos. Creí que daría para 5000 palabras y creo que lo he sobrepasado un poquito :dry: .
Lo pondré en reposo hasta esta noche, intentaré quitarle paja para que entre en la convocatoria. Espero que quede a la altura. De todas formas espero que os guste. os pido que afiléis bien los cuchillos para ayudarme a quitarle peso.
Paciencia, que aún quedan unas horas para salvarme del ridículo :P .

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1713 by yerboya
Pobre del que se pase una sola palabra, o incumplas las reglas :P

Na, en serio, no os toméis al pie de la letra el máximo de palabras. Yo desde luego no pienso ponerme a contarlas. Mientras no cante mucho, lo daremos por válido.

Y lo de las fechas igual, algunos me habéis escrito diciendo que no os daba tiempo, y tampoco hay problema. Es conveniente tener los hilos abiertos, aunque los borradores estean muy verdes, pero vamos, si necesitáis días arriba o abajo, no problem. ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1732 by Misne

salino wrote: Misne, un relato de lo más apropiado. Me encantó. Dentro de poco te dejo algunas opiniones al respecto, primero a ver si termino el mío. Gracias por acudir a la llamada desde Leyenda.net, a tí y a Phlegm.(...)


Gracias, Salino. Está siendo toda una experiencia, para mí es la primera vez que me suelto y dejo a leer algo mío "más largo" que los microrrelatos.
Me voy a imprimir todos los que vais colgando porque yo los leo y corrijo mejor en papel, tú lo sabes ;) Y a ver si a partir de mañana empiezo la lectura y puedo comentaros ya algo, que los domingos me queda poco margen de acción.
Saludos!

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.212 seconds

S5 Box

Login

S5 Register