Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

El gato se meó en la alfombra (proyecto)

More
9 years 7 months ago #2316 by Asja
Yo lo soy más bien de los ficus :woohoo:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2328 by Asja
Aunque ahora estoy correcciones de otro proyecto, sigo dando vueltas a esto.

Al final.

Quito erinias y convierto al malo o mala muajaja en alguien que hizo un pacto con el Diablo y tiene ese poder de crear ilusiones, porqué lo está usando ahora para generar toda esa locura es algo que desvelaré al final, pero la cosa irá de recolectar almas para su patrón... ahora ¿le interesa alguna concreta? :evil:

Al final, habrá un pequeño cameo del diablo, no descarto que sea el gato :P, que tendrá una charla con la cazadora :evil: :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2340 by yerboya
Sí, yo creo que es buena idea omitir las referencias mitológicas, sino, y conociéndote, no te llegan las palabras ni de coña :P

¿la trama se va a desarrollar toda en la fiesta? ¿Será escenario único?

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2342 by Asja
Sip hay unidad de tiempo y de lugar. La trama empieza "tras" la fiesta -o algo así, pues nadie recuerda qué ha pasado-, y el escenario es un misterioso laberinto que parece ubicarse, por los datos que da la cazadora, en la cripta de la mansión del productor organizador de la fiesta.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2349 by salino
Una trama que deleitaría a más de un aficionado del cine Hammer.
Yo, por añadir algo, usaría las ilusiones como guiños a películas famosas, no cómo miedos personales de los protagonistas; así evitarías tener que explicar el psique de las pesadillas.
Osea, si hablamos de la Hammer, cogería todos los antagonistas de las películas y los usaría de retos en las pruebas ilusorias.
Otras cosa que me encanta es usar a los actores famosos (Cushing, Karloff, Lee...) como personajes de la historia.
La Hammer tiene una línea de terror con personajes de lo más reconocible: Frankenstein, vampiros, la Momia, Mr. Hyde, el mismisimo Satán...
También documentaría un poco el relato con datos filmicos para darle más realismo y conectar con los apasionados de este tipo de cine...
Me encantará.
La protagonista, la cazadora, debería tener ese toque tan tuyo de erotismo :)

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2350 by Asja
Más o menos la cosa irá en esa línea. No voy a usar actores conocidos, para tener más libertad ( y no será que no me tiente trabajar con personajes reales) y que quede menos raro meter como narrador, coprotagonista, a un actor bocazas que tiene un registro narrativo a lo Dan Turner. Pero lo que sí estoy usando ( hoy le he dado a la tecla) es ilusiones basadas en películas; obras en general de las que los personajes han renegado cuando su carrera alcanzó un punto culminante. Datos estoy intentando utilizar, también jugar a meter guiños en algunos nombres, aunque esas cosas las iré puliendo más en la revisión. ;)

El toque erótico a la cazadora se intentará dar, pero todo dependerá del margen de palabras para regodearme en detalles B)
The following user(s) said Thank You: salino

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.211 seconds

S5 Box

Login

S5 Register