Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

El gato se meó en la alfombra (proyecto)

More
9 years 7 months ago #2305 by Daniel L
La idea es buena, recuerdo una peli vieja que transcurre en una carreta y todos los personajes van contando "pesadillas" o hechos que les ocurrieron a cada uno. En este punto imagino los cambios de escenarios y pequeñas subtramas en el relato. Deben ser muy diferentes entre sí. ¿Ocurririan en ese tiempo, o en el pasado y/o futuro?

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2306 by Octavio71
Bueno, primero que todo admiro la capacidad de tirarse a escribir relatos de 2000, 3000 o 5000 palabras. Soy más bien de relatos muy breves y me cuesta mucho desarrollar ideas en muchas páginas. La idea me parece muy buena, con algo de las películas episodicas tipo Amicus o al estilo Wax Museum que mencionas. Respecto a la criatura a lo mejor no es necesario que tenga una identidad definida, sino que le guste manifestarse, ya que hablamos del hollywood clásico y de un maestro de las ilusiones, utilizando personajes del horror antiguo, tal como el de Lon Chaney en "London After Midnight". Podría servir a lo menos en alguna de las ilusiones, quizás. Saludos y ya quiero empezar a leer los relatos.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2307 by Asja
Mi problema es el contrario, contar historias en solo 5.000 palabras XD Soy autora cotorra. De hecho, ahora mismo tengo por ahí un relato pulp de unas 11.000 palabras con el que aún o sé qué hacerxd.

Tomo nota de la sugerencia Chaney. Aún no le estoy dando vueltas al tarro, pero estoy perfilando una idea que iría un poco en esa línea, aunque con su parte sobrenatural. ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2309 by yerboya
Ana, no te lo vas a creer...

Anoche tuve un sueño. Yo estaba en una fiesta como la que describies, y había un cuadro, un retrato enorme de un gato negro. Todos los mirábamos y, de repente... el gato desapareció del cuadro. Después, se le oia maullar. Los buscamos..., lo siguiente que recuerdo era una balsa de sangre caliente a mi alrededor, y... :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2310 by Asja
Y una alfombra meada :evil:

Al final el gato de las narices tendrá que hacer un cameo en el relato :P

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2314 by yerboya
Lo siento ana, unos son exclavos de sus palabras, otros... ¡de sus títulos! :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.215 seconds

S5 Box

Login

S5 Register