Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

El gato se meó en la alfombra (proyecto)

More
9 years 6 months ago #2605 by Octavio71
Hola. Este relato lo he leido de un tirón. Me ha parecido muy entretenido y dinámico. Al principio pensé que seria estilo película de la Amicus, pero como alguien muy bien lo definió, es una especie de arcade "pulpístico". Noto que verdaderamente eres una escritora de largo aliento, porque me quedó una pequeña sensación de que la historia queda un poco apretada en la restricción de palabras. Supongo que en la versión final se verá mas redondeado. Es fantástico y tomo nota de el para comenzar a llevar mis pequeños relatos de aficionado hacia un camino más cercano al pulp en toda la regla.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2608 by Asja
Ante todo, gracias.

Ahora mismo, tengo el relato en barbecho, pero dentro de unos días le pegaré otro repaso a ver si puedo ajustar un pelin mejor el "tempo" del final ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2620 by Asja
Bueno, pues me metido un par de retoques y, salvo crítica que desmonte por completo el relato, lo doy por cerrado ;) Gracias a todos por vuestras sugerencias ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2633 by salino
Pues, dejando de lado un poco tanto repaso literario, hoy he comenzado la portada de este magnífico recopilatorio. Como me ha llamado a la musa muchos relatos, he metido en un saco todos los títulos, incluyendo el mío, y ha salido el tuyo.
Osea, que para ir aligerando le he metido mano... creo que te gustará :). Saldrá la protagonista :laugh:

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: yerboya, Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2634 by Asja
¡Ostras! Debe de ser la primera vez que gano un sorteo :woohoo: :woohoo:

¡Mola! Ya estoy con los dientes largos deseando ver la portada, que seguro estará genial.

Si necesitas alguna aclaración, solo tienes que preguntar ;)


:woohoo: :woohoo: :woohoo:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2635 by yerboya
Gran noticia, y me alegra que la portada tenga a otra fémina aguerrida made in Salino, sin duda su especialidad. Está claro que será otra obra de arte digna de un museo :woohoo:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.173 seconds

S5 Box

Login

S5 Register