Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

El gato se meó en la alfombra (proyecto)

More
9 years 6 months ago #2565 by Asja
Bueno. Ya tengo una versión más pulida del relato, aunque el link de descarga y el nombre del archivo se mantienen. He destacado en amarillo fostorito los añadidos realizados a raíz de las correcciones de Salino y en letra roja algún párrafo que ha sufrido un lavado de cara. ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2568 by salino
Creo que con estos añadidos dejas claro la idea que te comenté. Ahora se funde lo real y la ficción de la trama. ¿Por qué no iban estrellas de Hollywood a deber su posición a un demoníaco pacto con las fuerzas de las tinieblas?
Gracias por tener en cuenta mis observaciones. Es un placer compartir taller contigo. :laugh:
Las descripciones que cambiaste también me parecen oportunas.
Bravo!!
Espero tu comentario de mi relato. Quid pro cuo, compañera.
:)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2570 by Asja
Ahora me pongo a ello. Iba a hacerlo hace un par de días, pero una pésima noticia literaria me ha tenido en un estado entre la estupefacción y la mala hostia que no me hacían muy apta para corregir a otros. ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2571 by salino
:( Ops... lo siento. Espero que tenga solución...
Pero no hay prisa ;)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2573 by Asja
Ya está comentado.


Pues el problema es "apañable" Mi editorial se ha ido a tomar por el culo ((Modo superioronico on ¡Increible con lo que se curraban promoción y demás!! modosuperirónico of))( o está en vías de irse "legalmente") así que adiós antología. Cuando me confirmen oficialmente que tengo los derechos, le pagaré otro repasete a la novela corta y trataré de autoeditarla en Amazon (todo será que me arregle con el funcionamiento de la plataforma y para hacer una portada que no dé asco XDXXD) Pero ahora mismo estoy en punto muerto, cuando podía haber aprrovechado las sinergias del sorteo para darle vidilla al libro.

En fin...

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2579 by yerboya
Vaya, lo siento Ana. ¿te refieres al erradicador de pecados? Por amazon no te preocupes, la plataforma es muy sencilla, cualquier duda pregunta que te ayudamos ;)

HT2014: Crítico
The following user(s) said Thank You: Asja

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.224 seconds

S5 Box

Login

S5 Register