Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

El gato se meó en la alfombra (proyecto)

Más
10 years 1 month ago #2365 por Asja
Respuesta de Asja sobre el tema El gato se meó en la alfombra (proyecto)
Pues, a lo tonto, me pues hoy a pensar en esto y tengo el primer guarriborrador. Xd Al final el gato se mea en al alfombra :P aunque no sé si tendré que suprimir es detalle, me paso por unas 400 palabras. Aunque no hay que temer. En la corrección la cosa siempre adelgaza al segar redundancias y similares :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 years 1 month ago #2382 por salino
Eres mi ídola. Ánimo y sorpréndenos de nuevo con una de tus historias :P

HT2014:Escritor
El siguiente usuario dijo gracias: Asja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 years 1 month ago #2399 por Asja
Respuesta de Asja sobre el tema El gato se meó en la alfombra (proyecto)
Bueno, no te esperes un Calabazas para los muertos. XD

Le he pagado el primer repaso y ya solo me paso en 40 palabras más o menos :laugh: El final lo veo pulible, pero esperaré a los comentarios de los compañeros, sobre todo, porque igual estoy viendo lagunas o fallos que no lo son tanto.

El gato se sigue meando en la alfombra, pero no sé si quedará fuera de tono, ya me contaréis. :whistle:

Aps. Tengo título. "Hollywood Hell". :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 years 1 month ago #2400 por yerboya

Asja wrote: Aps. Tengo título. "Hollywood Hell". :evil:


Me gusta, pero puestos a dar sugerencias, no sé si sonará mejor en latin: Hollywood Infernus, o en Italiano: Hollywood Inferno, o en... :P

HT2014: Crítico
El siguiente usuario dijo gracias: Asja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 years 1 month ago #2402 por Asja
Respuesta de Asja sobre el tema El gato se meó en la alfombra (proyecto)
No descarto cambio de idioma, aunque lo decidiré cuando tenga el relato definitivo :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 years 1 month ago #2419 por Asja
Respuesta de Asja sobre el tema El gato se meó en la alfombra (proyecto)
Bueno, aquí la cagaprisas ha estado reescribiendo el final del relato por tercera vez, con un nuevo enfoque en el que prescindo de Satán y del gato. XD Como quiero poder seguir currando en mi novela, ya he subido este primer borrador a la primera entrada (no sus asustéis por las erratas :side: ). En un documento aparte, he puesto el primer final que escribí, por si alguno le pica la curiosidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos