Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014: Mensajes desde el otro lado

More
9 years 5 months ago #2609 by salino
Muchas gracias por la sinceridad. Ahora que estoy más alejado de la escritura de este relato, veo que tienes mucha razón en todo lo que dices. Creo que tendré que hacer algunos cambios para que quede todo más compensado y revisar esas frases que no ayudan a entrar en la época-
Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo :) .
Manos a la obra B)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2618 by salino
Pues estoy ordenando la trama y creo que la parte del subterráneo coarta mucho la tensión. También la profunda descripción de la protagonista y algunos puntos sobre la historia de la mansión se quedan mal aprovechados.
Total, que siguiendo vuestros consejos y armado de tijeras, estoy reescribiendo por completo el relato. Espero que llegue a tiempo, pues me ilusiona mucho jugar con el eje de la historia :) .
Os pido un poco de paciencia.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2619 by Asja
¡Valor y al toro!

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2621 by Octavio71
Hola. A mi la primera versión me ha gustado bastante y es un relato clásico de los que siempre uno sabe como aficionado qué se va a encontrar en él. Como el de Asja, tambien lo lei en una sola sentada y se nota el pulso de alguien que lleva en esto su tiempo y sabe lo que hace. Eché de menos un poco más del tono steampunk que se insinuaba en los esbozos de la idea original, pero eso es opinión personal y subjetiva. Espero que con los cambios quede mas equilibrado y le de un poco mas de tiro al desenlace, aunque lo de los desenlaces apretados o un poco precipitados parece común en el pulp, por lo que he ido apreciando. Saludos.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2623 by salino
Gracias, Octavio por tu comentario.
En realidad, como comentas, los finales precipitados parecen pertenecer al patrón del género pulp; aunque en realidad, según mi opinión, es parte de la mala literatura.
Es uno de los problemas de encorsetar el número de palabras y el tiempo de entrega (esto sí es parte del escritor pulp), por lo menos en mi caso.
Me hubiera encantado meter una parte Steam en el relato, por ahí iban los tiros, pero el relato se escribió solo. Ahora que recupero las riendas, a ver si cuadra de alguna manera. :)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 5 months ago #2624 by salino
Como no quiero dar mucho trabajo a los correctores y el tiempo apremia, dejaré la primera versión del archivo dentro del panel de spoiler e iré colgando el nuevo relato dentro de otro archivo en el primer mensaje de este hilo.
Así podéis ir leyendo el más definitivo sin tener que tragaros todo el tocho que no saldrá a la luz. Por ahora solo llevo la mitad corregida, pero la trama está mejor estructurada gracias a los consejos de los compañeros.
La historia no tiene nada que ver, aunque mantengo el hilo. :)

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.161 seconds

S5 Box

Login

S5 Register