Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014: Mensajes desde el otro lado

More
9 years 7 months ago #2364 by salino
Soy un fanático de los vampiros de la Hammer. Mi idea es hacer de Lacombe un miembro de la Orden del Dragón, famosos cazavampiros, el cual ya sabe las intenciones de la estirpe de las sombras, pero que dado el escepticismo de los humanos no puede desvelar la realidad que sacudiría el sistema al saber de la existencia de vampiros entre nosotros. Por ello la narración de Gustav, el cual es ajeno a los conocimientos de dicha realidad.
Todo lo aderezaré con un toque de eróticas vampiresas y jorobados... aún está todo muy verde, pero me molan los inventos steam contra vampiros que has nombrado.
Tengo que sacar provecho de las habilidades escapistas e ilusorias de un mago de la época para desbaratar el plan vampírico, eso me va a dar mucho divertimento a la hora de escribir, que para mí es primordial.
También te cogeré la magnífica idea de comenzar a medio relato, pues acorta el número de palabras y sumerge de lleno en la acción. :whistle:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2368 by Daniel L
Me gustó lo del 1900 y estilo steam. Creo que ya está todo encaminado.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago - 9 years 7 months ago #2370 by Octavio71
Es muy buena la idea de crear un relato de horror-steam, ya que esta variante está mas asociada a la ciencia ficción, creo. Ya me imagino, no se, una máquina a vapor para crear ráfagas de rayos ultravioleta contra los vampiros, ja ja. Saludos y suerte con tu relato.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor
Last edit: 9 years 7 months ago by Octavio71.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2373 by yerboya
No hay duda de qué has acertado de pleno con el cambio de época, solo hay que leerte para darse cuenta. Nombres, caracterizaciones, datos históricos..., fluyen por si solos. El armazón ya lo tienes, y además muy sólido, solo falta darle masa, y te quedará cojonudo :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2380 by salino
Gracias por el apoyo. La verdad que me serviría de mucho encontrar algo de resumida documentación sobre el 1901 en Inglaterra; aunque ya tengo algo de material de otros relatos guardados en el cajón.
En unos días comienzo a escribir las primeras líneas :lol:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 7 months ago #2438 by salino
El tema se ha complicado un poco cuando a entrado el tema de la reina Victoria y su sucesión. Creo que algo tan predestinado al Príncipe de Gales sería imposible de cambiar.
Cambiaré las intenciones de los vampiros a algo más sencillo y transportaré el escenario a una mansión de Brighton, Inglaterra.
:huh:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.199 seconds

S5 Box

Login

S5 Register