Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

× Halloween Tales 2014. Taller Literario Pulp dirigido a escritores, correctores y críticos. Dentro de esta categoría solo pueden abrir tema nuevo los escritores que participan en el taller. Un hilo / tema (título de la obra) por cada autor. Debes loguearte para que salgan los botones de crear nuevo tema. Todo usuario registrado podrá participar en los hilos / temas abiertos.

Relato HT2014: Mensajes desde el otro lado

More
9 years 6 months ago #2522 by José Luis Castaño
La cosa pinta bien, habrá que leerlo todo para opinar. :)

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2525 by Sergio L. Doncel
La trama que relativa a Buckingham Palace y la sucesión de la Reina Victoria era muy seductora, pero entiendo que encerraba muchas complicaciones. Aun así, espero que en esta nueva trama la conspiración de los vampiros sea igualmente de altura.

Lo que llevas escrito es estupendo, con todo lujo de detalles y personajes atractivos. Poco más puedo añadir, debido a que aún falta mucho por leer.

Hay una pequeña errata que voy a señalar ya, no sea que después pase desapercibida. Es Scotland Yard, sin hache.

Un saludo.-

HT2013:Crítico/HT2014:Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2526 by salino
Sí, Sergio. Corregí la errata en las correcciones que hago cuando estoy atascado con alguna escena. Muchas gracias por mostrármela ;) .
Me documenté un poco sobre el tema de la sucesión de la reina Victoria y me vi metido en camisa de once varas. Creo que para un relato de no más de 5000 palabras es un riesgo que me puede costar la diversión :S .
Ahora intento terminar el texto para mostrarlo completo, aunque sea el primer borrador. He ido cambiando escenas que me alejaban del final que intento conseguir, manteniendo fiel el espíritu del taller. Espero tenerlo pronto para que podáis opinar.
Espero poder hacer un alto y colaborar en los de los compañeros, tengo algunos que me seducen de sobremanera :cheer: .
Gracias por comentar.
Por cierto, :( he tenido algún problema en conectarme estos días. Me derivaba a una página de error con el servidor. Recordé que había pasado antes y que se soluciona borrando el Historial de visitas. Todo perfecto desde entonces. Lo digo por si a alguien más le pasa.
Un saludo.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2527 by yerboya

salino wrote: Por cierto, :( he tenido algún problema en conectarme estos días. Me derivaba a una página de error con el servidor. Recordé que había pasado antes y que se soluciona borrando el Historial de visitas. Todo perfecto desde entonces. Lo digo por si a alguien más le pasa.
Un saludo.


Por lo que cuentas creo que es el mismo error que me comentó Ana hace unos días, justo tras actualizar a una nueva versión. Es solo un problema de cookies. Si sucede basta con borrarlas del navegador para volver a entrar. Todavía no sé por qué sucede esto (sospecho que por no cerrar sesión al salir de la web), pero si es cierto que a algunos os está pasando.

En cuanto al relato, sigo preguntándome sobre la relación entre Mike y Harry :evil:
Sigo a la espera del desenlace, porque me has dejado con los dientes largos.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2539 by salino
Pues espero que cumpla las expectativas. Ahora mismo acabo de terminarlo y, como suele ocurrir, estoy extasiado de tanto vampiro muerto.
He editado el primer mensaje de este hilo y lo he colgado en un archivo .doc para facilitar la lectura, ya que me he excedido por más de mil palabras :( . Pero ya tendré tiempo de sajar lo sobrante.
Ahora me tomaré un tiempo para leeros y poder aportar algo al taller. Gracias por la paciencia que tenéis conmigo. :dry:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
9 years 6 months ago #2543 by Asja
Descargado. Ahora toca pasarlo a pub para leerlo con comodidad en el reader.

¡Por fin una antología en que no seré la cotorra del grupo! :evil: :evil: :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.196 seconds

S5 Box

Login

S5 Register