Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 8 months ago #1523 by yerboya
Estrenamos agosto, y aun queda para el Hallowen Tales de 2013. Aunque en realidad tampoco queda tanto. Si queremos tener la publicación lista para el 31 de octubre, las fechas ya empiezan a echarse encima. La idea sería sacar la convocatoria en septiembre, así que no viene mal empezar a apuntar ideas.

Queda abierto por tanto, el hilo para sugerencias, comentarios, y cualquier otra cosa que se os ocurra a tener en cuenta.

También lanzo esta pregunta: ¿Taller como el año pasado, o concurso puro y duro como hicimos con AP2013? Opción esta última que estaría sujeta, nuevamente, a la búsqueda de algún patrocinio.

Dicho queda. Apuntad ideas, que es gratis :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1524 by Eihir
Pues en principio parece que ha tenido más éxito el segundo formato, dado el número de relatos presentados que apareció en la lista publicada en la web. Pero tienes razón, si no hay patrocinador no hay concurso, y septiembre está a la vuelta de la esquina por lo que es muy complicado. Pero sea el formato que sea yo participaré, aunque aún no tengo una idea definitiva del relato. Lo meditaré mientras me refresco en la piscina o en el mar :-) . Saludos veraniegos.

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1525 by Asja
Yo hasta tengo escrito el comienzo de algo que podría ir a HT.

Yo mantendría el formato taller, creo que ese punto de interactividad y el toque de informalidad que le da no ser un concurso al uso, le da a Halloween Tales un toque especial que no se puede perder. ;)

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1526 by yerboya
Toda convocatoria que incluya los términos "concurso" y "premios", supone un incremento de la participación notable, eso seguro. La organización y la búsqueda de patrocinadores para AP2013 la verdad es que a título personal ha sido una experiencia, si bien positiva, bastante agotadora, como para repetirla tan pronto. En principio también soy partidario de mantener el formato taller, aunque la participación sea menor. Pero de momento no hay nada decidido.

Este mes será para escuchar opiniones :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago - 10 years 8 months ago #1527 by Eihir
Ana tiene razón en lo del taller, tiene un espíritu más amistoso y menos competitivo que el de concurso. Pero como hay que darle algo a los participantes, que tal un diploma: :lol:


"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008
Attachments:
Last edit: 10 years 8 months ago by Eihir.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1528 by Asja
El diploma mola. :laugh: :laugh: :woohoo:

Otra opción, sería, si tuviesemos suficientes ilustradores, sería que cada relato tuviese su dibujo acompañando.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.204 seconds

S5 Box

Login

S5 Register