Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 7 months ago #1622 by yerboya
En cuanto a las categorías, podemos eliminar la de relato largo, si ninguno estáis interesados.

Respecto a "imponer" un cuadro mínimo de tareas, está claro que si hay pocos relatos no es necesario, pero de haber muchos, existe el riesgo de que 3 o cuatro relatos acaparen todas las intervenciones, y el resto no los comente nadie. Así se garantizaría de inicio unos mínimos para todos. Aunque podríamos rebajar ese mínimo, siempre que sea matematicamente viable.

Pero si la idea de establecer ese cuadro de tareas mínimo no convence, pues lo dejamos :P

También hay que decidir cuántos relatos se podrían presentar por categoría, y cuántos se elegirían, también por categoría. Mis cálculos los hice sobre una obra por autor y categoría, porque era lo más sencillo para hacer las tablas, pero claro, un micro por autor puede saber a poco, lógico. Bueno, no problem, se recalcula todo las veces que haga falta :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1624 by salino
Bien, ya vamos puliendo los pormenores :) .
Mi opinión sobre la aceptación de relatos largos es que alguien los tendrá que leer y seleccionar, y si estamos liados con el taller no creo que podamos los participantes, así que, con el respeto hacia los escritores que se quedarán fuera del recopilatorio(espero que no quede fuera nadie), deberían leerlos varios jueces de buen criterio. Comento esto porque seguramente lleguen muchos que no tendrán detrás el trabajo de corrección que haremos en el taller y algunos que ni siquiera tendrán nada que ver con la temática propuesta :dry: .
Respecto a lo de comentar tres textos seleccionados, puede ser más trabajo extra para Emilio que los tendrá que numerar y seleccionar, yo intentaré comentar todos los que pueda; los que me gusten más aún.
Tal vez sea mejor así para no dejar a nadie sin comentar.
Me ha encantado lo de artistas invitados, al final vamos a pegar el pelotazo.
Emilio, el texto genial, pero habrá que hacerlo más amable y, tal vez, con un calendario gráfico o algo así. También vería oportuno añadir que los comentarios serán constructivos y manteniendo el respeto al autor en cada momento. Que el autor no se verá obligado a contestar, solo a leerlos y aceptarlos como lo que son: comentarios de un compañeros de taller. Sé que es una tontería, pero lo veo oportuno :huh: . Eso sí, no olvidarnos de los buenos comentarios y ser conscientes del feed back que da a un escritor que le digan también las cosas buenas. :laugh:
Genial, este Halloween será el mejor de todos :P

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1625 by Asja
Ya digo, y es tirar piedras contra mi tejado, relato largo no lo metería.

Sobre el mínimo. Entiendo por qué se mete la cláusula, pero también he visto a mucha gente dejar de participar en un certamen por "exigir" demasiado en función del premio que se da. Lo que se puede hacer es tirar por la calle del medio. Meter una cláusula en plan.

Si se observan discrepancias en el número de comentarios obtenidos por cada relato, la organización se reserva el derecho a asignar grupos de relatos a comentar a los autores participantes.

De este modo los que somos cagaprisas ( o tenemos una disponibilidad de tiempo para corregir raruna), podemos ir comentando relatos a medida que se van colgando y los últimos relatos en colgarse también tendrían comentarios, aunque sean también de otros autores "tardones".

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1626 by salino

Asja wrote: y los últimos relatos en colgarse también tendrían comentarios, aunque sean también de otros autores "tardones".

Sé que lo dices por mí... :dry: Es que mi cerebro funciona a base de chispazos de bajo voltaje y cuesta adiestrar a los hamsters para que le den a la rueda de la dinamo :blush: .

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1627 by Asja

salino wrote:

Asja wrote: y los últimos relatos en colgarse también tendrían comentarios, aunque sean también de otros autores "tardones".

Sé que lo dices por mí... :dry: Es que mi cerebro funciona a base de chispazos de bajo voltaje y cuesta adiestrar a los hamsters para que le den a la rueda de la dinamo :blush: .


Prueba con monos, son más rápidos tecleando, aunque comentan más erratas que los hamsters :P Y el comentario era general, no iba por nadie. Igual esta vez soy yo una de las últimas en presentar relato. xd

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1630 by yerboya
Acabo de llegar a casa después de unas mini vacaciones de cinco días... :S
A ver si me pongo al día, tras superar la depre que tengo ahora.
Entramos en la recta final, y esto hay que perfilarlo ya :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.197 seconds

S5 Box

Login

S5 Register