Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 8 months ago #1603 by salino
"Halloween Tales 2013. Especial Bizarro Fiction", así sería :) . Veo que no causará furor, pero puede ser una manera actual de tratar el Weird y ser una de las primeras convocatorias en español que traten este subgénero. Sí, tenéis razón y seguramente no arrastre a una horda muy numerosa de escritores, pero no se me ocurre otra forma mejor aparte de dar un premio en metálico :huh: .
Lo del tema de relatos fuera del Taller me parece genial, aunque como Ana menciona puede que no sea equilibrado. Yo rebajaría la extensión hasta igualarla con los relatos del taller :side:

Respecto a lo Bizarro Fiction supongo que se le añade el handicap de lo absurdo, lo desmesuradamente extraño, raruno, donde se toca uno de los géneros mayores de ficción y fantasía, pero dándole una vuelta de tuerca a la trama de forma alocada. Aquí la imaginación juega con sorprender y descolocar al lector usando escenarios y personajes llevados al límite, mezclando estereotipos con lo ajeno y extraño.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1605 by yerboya
Creo que el trailer de esta película sería una buena forma de describir el terror estilo bizarro fiction, no?


HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1606 by Asja
Yo no sé si lo mío será Bizzarro Pulp o Shudder pulp, pero raruno y morbosillo será un rato :evil: A no ser que tenga que descartarlo porque me pase de palabras :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1607 by yerboya
Sí, lo de la extensión es un problema. Cuanto más largos sean los relatos, mayor es el "coñazo" de trabajar con ellos, y ya no digamos si los van a trabajar "otros", como en el caso del taller. En cambio como escritor, quizás las 5000 palabras que estamos mencionando me resulten muy ajustadas. Y como meta diálogos, entonces ya la cosa se me dispara :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1609 by Asja
Y eso que con límite de palabras, los diálogos penalizan menos que si es por páginas.

Ahora que lo pienso, otra cosa a decidir es qué pasaría si, por ejemplo un autor presenta un relato de 5.000 palabras o menos al taller en su primera versión y con los cambios se le queda más gordinflón.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago - 10 years 8 months ago #1610 by yerboya
Lo normal, Ana, quien no cumpla las normas, botas de cemento, y chapuzón en el puerto. Que preguntas... :P No pasará nada, a no ser que nos suelten la trilogía del señor de los anillos ;)

HT2014: Crítico
Last edit: 10 years 8 months ago by yerboya.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.200 seconds

S5 Box

Login

S5 Register