Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 7 months ago #1684 by Octavio71
Bueno, después de una serie de problemas laborales que me mantuvieron alejado de internet, me encuentro que apenas llego para inscribirme y escribir algo que lo mas probable sea un microrrelato. Tengo un par de dudas leyendo las bases publicadas unas páginas atrás:
¿No se diferenciará entonces relatos y microrrelatos, dado que solo se limita el máximo de palabras a 5000?
Y una duda bastante estúpida pero que espero que me aclaren. Ya que no se definió tema específico, ¿vale un relato de horror aunque no esté relacionado directa o indirectamente con Halloween?

Saludos y perdón si mi comprensión no es de las mas brillantes, je je.

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1685 by yerboya
Hola Octavio. El límite máximo es de 5000 palabras. No habrá diferencias en función del número de palabras. En cuanto a la temática, ya lo hemos dicho en un post anterior, pero repetimos, no problem: :laugh: Son relatos para la noche de halloween, para que el lector lo pase de miedo, pero no tienen que estar basados en la festividad de halloween propiamente dicha. ES DECIR: No tiene porque haber calabazas, y una historia de una pareja que se les estropea el coche en una noche de verano, junto al motel bates, también vale.

Otra Cosa. Estoy pensando en enviar invitaciones para la categoría de artistas invitados, a escritores famosos, a ver si alguno acepta, y tiene interés en participar. Por probar que no quede. Deben ser especialialistas en el género de terror. ¿Queréis sugerir alguno?

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1686 by Octavio71
Vale. Muchas gracias por las aclaraciones. No se si te sirven pero en el facebook circulan algunos autores de bolsilibros como Ralph Barby o Lem Ryan. Quizás les interese participar. :)

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.204 seconds

S5 Box

Login

S5 Register