Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 8 months ago #1581 by yerboya
Vaya, llevo un par de días ausente por problemas personales, y me encuentro el foro lleno de propuestas ¡que alegría! Voy a necesitar tiempo para digerir toda la información. En lineas generales estoy bastante de acuerdo con vosotros. Una cosa que no me queda clara es el tema de las votaciones. Si serán anónimas, si serán públicas, etc. A nivel técnico, estos foros son como son, bastante limitados en cuanto a a funciones. Sé que existen aplicaciones online con las que se podría hacer todo esto, pero aún no las he mirado. A ver si puedo en cuanto tenga un momento. La convocatoria creo que debería salir la segunda semana de septiembre, y a partir de ahí calcular las fechas.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1582 by salino

Asja wrote: Estaba buscando info para aclararme algo más con lo del Bizarre Pulp, que sé que es un pulp más desmelenado de lo normal pero poco más, y encuentro que es difícil encontrar información sobre el mismo :s Esto sería lo primero que aparecería en google.

www.google.es/search?q=Bizarre-+Pulp.&oq...ceid=chrome&ie=UTF-8

No sé yo si, en lugar de atraer autores, no nos estaríamos creando más barreras :s.

Otra opción podía ser sumarnos a la moda erótica y pedir toque de "spicy pulp" :evil:

Sí, el bizarro aún está floreciendo en los EEUU y en Centro América, aquí estoy escuchando hablar en twitter y en algunos blogs rarunos, pero hay gente interesada porque así son las modas, supono que aquí en España vendrá dentro de unos tres años, igual que el Steam y, en su día, el Pulp.
Me parece bien el tema de Spicy Pulp o cualquiera que nos haga llegar carne fresca. Tendremos que hacer un estudio de marketing ;) a ver que se cuece. También veo mucho hablar de la mitología/fantasia Urbana, que es otra etiqueta de moda que nos vino desde Norteamérica y de Inglaterra donde el boom ocurrió hace unos cuatro años.
Emilio, espero que no sea nada malo el motivo de tu ausencia. Nos dejas unos días más y sacamos a los monos de sus jaulas :silly:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1583 by Asja

yerboya wrote: Vaya, llevo un par de días ausente por problemas personales, y me encuentro el foro lleno de propuestas ¡que alegría! Voy a necesitar tiempo para digerir toda la información. En lineas generales estoy bastante de acuerdo con vosotros. Una cosa que no me queda clara es el tema de las votaciones. Si serán anónimas, si serán públicas, etc. A nivel técnico, estos foros son como son, bastante limitados en cuanto a a funciones. Sé que existen aplicaciones online con las que se podría hacer todo esto, pero aún no las he mirado. A ver si puedo en cuanto tenga un momento. La convocatoria creo que debería salir la segunda semana de septiembre, y a partir de ahí calcular las fechas.


Si te sirve de ayuda. En los concursetes que organizamos en los foros literarios por los que ando, lo que se hace es comentar los relatos públicamente y luego enviarle al organizador los votos por privado.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1584 by yerboya
Si quereis añadirle un subtítulo a la convocatoria, tal como Bizarre Fiction, Weird Menace (que viene a ser lo mismo), o cualquier otro, no problem. La mayoría de la gente no sabrá de qué va el tema, pero siendo realistas la mayoría de la gente que se va presentar, serán habituales de la web. En cuanto a lo del toque Spicy Pulp, me gustaría dedicarle algo al tema, pero sería mejor tratarlo desde la otra web, no vaya ser que google se moleste con temas pocos honorables, y nos castigue. :S

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1585 by salino

Asja wrote: Si te sirve de ayuda. En los concursetes que organizamos en los foros literarios por los que ando, lo que se hace es comentar los relatos públicamente y luego enviarle al organizador los votos por privado.

Veo buena idea eso de los votos privados, es lo justo y mantendrá la expectación...
Yo, mientras espero que vaya decidiendo la gente, he comenzado un relato para que me dé tiempo de participar sin ningún problema. Tranquilos que cuando lo termine no lo puliré hasta compartirlo con ustedes :whistle:

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1586 by Asja
Yo, de momento, no he empezado a teclear. He aparcado el relato de Dodge, que me pide bastante más de 5000 palabras y estoy dándole vueltas a varias ideas a la espera de concretar subtemática y longitud. :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.242 seconds

S5 Box

Login

S5 Register