Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 7 months ago #1575 by Daniel L
Me anoto en lo del tema "Bizarro", todavía no he desbordado mis limites.
Por otro lado me gustaría conocer mas sobre el tema de los puntos de votación. 3 bueno? 2 Regular? 1 etc, ?

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago - 10 years 7 months ago #1576 by salino
Aquí tengo un borrador copiado directamente de donde os comenté, he hecho algunos cambios según las opiniones de Asja sobre las puntuaciones y lo que os he comentado. Creo que deberíamos cerrar todos los cabos sueltos y mirar otras bases de concurso para que quede más profesional :blush: .
No hay mucho tiempo, así que será mejor ponerse las pilas para hacer correr la mecha por las redes. Estos apuntes son solo para tener claras las ideas sobre los votos y las fechas, y poder opinar claramente sobre el taller/ concurso.
Emilio, ya nos pegas los tirones de orejas que tú, con tu experiencia, has sacado de los años pasados y yo comienzo a darle vueltas a la idea sobre el cartel anunciador.
Que comiencen los juegos del Hambre... :silly: bueno, pues eso.
Reglas

• Se pueden publicar hasta dos textos por usuario.
• El tema del texto debe tener una clara relación con el tema de Halloween visto a través de cualquier género literario, siempre visto desde el subgénero Bizarre- Pulp.
• El texto debe tener una longitud máxima de 3000? palabras, sin contar el título.
• Cada texto debe tener un título.
• Antes de publicar, se recomienda revisar gramática y ortografía. Para verificar que el formato sea el correcto conviene Previsualizar antes de publicar.
• Durante las dos primeras semanas del Taller literario se publican los textos. Durante la tercera semana se pueden editar los textos la cantidad de veces necesarias, además de seguir publicando. La cuarta semana del juego es para votar.
• Durante las semanas de publicación y edición de texto se recomienda leer y comentar los textos publicados para colaborar en la corrección de los mismos.
• La edición de textos se debe realizar en el mensaje en que fue publicado y se recomienda escribir un nuevo mensaje avisando que se modificó el original.
• La votación la pueden realizar los usuarios que hayan comentado, al menos, los cuentos elegidos (o los comenten al momento de votar).
• Al votar se eligen cinco textos, al primero se le otorgan tres puntos, al segundo dos puntos y al tercero, cuarto y quinto se le otorgará un punto.
• Si al finalizar la ronda de votación se produjera un empate, durante la siguiente semana se desempatará.
• El autor del cuento ganador será el seleccionado para ilustrar la portada de la recopilación de relatos Halloween Tales 2013 y se le enviará una copia impresa a tamaño A3 de la misma con un diploma acreditado por la editorial de la Web.
• Etapa de publicación de textos: Desde el ________ hasta el __________
• Etapa de edición y publicación de textos: Desde el _______ y durante una semana
• Etapa de votación: Desde el _______ y hasta el ________

Todas las horas son de España GTM.



HT2014:Escritor
Last edit: 10 years 7 months ago by salino.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1577 by Asja
3000 palabras me parece un límite un poco bajo, sobre todo si comparamos con los límites establecidos en otras convocatorias de la web.

También se puede jugar con un límite máximo de palabras por autor, al poder presentarse dos relatos por autor.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1578 by salino
Sí, 3000 palabras no dan para una trama muy extendida. Las 5000 palabras como límite estarían bien, pero pienso que si todos los relatos son tan extensos no nos daría tiempo de comentarlos como se merecen, ni siquiera de escribir dos.
Yo soy bastante lento escribiendo, es la pura verdad; aunque de igual manera si no hay mínimo puedo escribir un relato de 3000 palabras y el que se atreva de 5000 :) .
Tal vez también haya que extender las etapas de publicación y edición, a ver que dice el Jefe y los demás compañeros.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1579 by Asja
Bueno, con 5000 podría llegar a contar algo y todo XD

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1580 by Asja
Estaba buscando info para aclararme algo más con lo del Bizarre Pulp, que sé que es un pulp más desmelenado de lo normal pero poco más, y encuentro que es difícil encontrar información sobre el mismo :s Esto sería lo primero que aparecería en google.

www.google.es/search?q=Bizarre-+Pulp.&oq...ceid=chrome&ie=UTF-8

No sé yo si, en lugar de atraer autores, no nos estaríamos creando más barreras :s.

Otra opción podía ser sumarnos a la moda erótica y pedir toque de "spicy pulp" :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.235 seconds

S5 Box

Login

S5 Register