Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 8 months ago #1529 by yerboya
Vicente, ¿es cosa de mi perturbada imaginación, o de verdada el fantasma del diploma se lo está montando con la calabaza? :evil: A ver si la gente se va creer lo que no es, eh! :P

Ana, lo de las ilustraciones estaría genial ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1530 by salino
Buena idea eso de ir viendo el HT, afilando los lápices como estacas.
Vamos por partes, como diría Jack, el taller se puede hacer independiente al concurso, pero no lo veo que sea un reclamo.
El tema del premio sería la mejor oferta para los escritores, un suculento y jugoso premio; así que poneros las pilas.
También veo buena idea darle una temática a cada convocatoria, como hacen otros tantos, y contra más original mejor que mejor.
Respecto al premio, no entiendo mucho de las herramientas webs actuales, pero tal vez se pudiera hacer algo así; ojo, es una idea:
cada participante, al enviar su relato/s a concurso, paga una pequeña cuota de 1,50 € y entra en la porra B) ... Si colocamos un contador de relatos (no de participantes) y actualizado mejoraría la cosa también,
Si se presentan 20 participantes la cifra ascendería a 30 €. Yo participaría, sin ninguna duda, y si asciende a 40 puede ser uno de los concursos indies con el premio económico más elevado de internet.
Bueno, es una idea :dry:
Sería genial también contar con ilustradores, pero eso nos tomaría una cruzada que no ganaríamos en calidad, vamos que los ilustradores que suelen participar en estas cosas son gente con poco talento :( , esa es mi opinión.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1532 by yerboya
La de Salino sería otra opción: Combinar concurso y taller. Es decir abrir un periodo de taller, y las obras finales se sometarían a concurso. Algo que desde luego tiene sentido. En el anterior HT2012 no se hizo selección alguna, pues había muy pocas obras. De haber muchas en HT2013 (cosa que dudo), esto implicaría una selección, que a efectos prácticos no difiere mucho de un concurso.

En cuanto a la cuestión de que los participantes sufraguen el concurso, o quién y cómo se haría la selección, es algo sobre lo que sería aconsejable que, los interesados, vayaséis dejando por aquí vuestras opiniones. Al menos antes de que tomemos la decisión final en la primera semana de septiembre.

Así que... ¡Callad ahora, o hablad para siempre! :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1534 by captainrendar
Qué tal:

Me parece buena la propuesta de Salino en cuanto a colaborar para el premio, en dado caso que se decida por ello, aunque pienso que lo mejor es enfatizar por el taller porque se puede trabajar en la calidad y diversidad de los relatos.

Saludos.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1537 by Daniel L
Buenísimo el diploma.
Pero creo que la modalidad taller si hay muchos relatos puede hacer que "se estire demasiado", por otro lado me gustaría poder aportar económicamente, pero por cuestiones políticas en argentina, la salida de dinero aunque sea mínimo es complicada.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1538 by Asja
^Por mi bien a que se pueda hacer una criba una vez pasada la fase de taller.

Sobre lo de pagar por participar. En caso de que se optase por hacerlo, sintiéndolo mucho, yo no participaría. Cuando empecé a tomarme en serio esto de escribir tuve clara una cosa, que no pagaría ni por publicar ni por participar en certámenes, por mucho interés en que la temática de estos o demás factores me tentase.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.246 seconds

S5 Box

Login

S5 Register