Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 8 months ago #1542 by yerboya
De cara a la convocatoria es muy positivo que vayáis dejando vuestras sugerencias y opiniones abiertamente. Al fin y al cabo, esto va dirigido a vosotros. Por nuestra parte, vamos tomando nota :laugh:

Parece que no, pero septiembre, octubre, ya está a la vuelta de la esquina.

Otra cuestión sobre la que podríais comentar, es, en caso de realizar un taller, cómo solventar los problemas organizativos: número de participantes, intervenciones, correcciones, quién y cómo se realizaría la selección...

Lo dicho, a estrujar la sesera, e ir diciendo todo lo que se os ocurra.

Por mi parte, me gustaría participar con la continuación de algunas de las historias de HT2012, quizás..., un nuevo caso para Taxi Beast :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1543 by Eihir
Taxi Beast, gran personaje, al igual que la detective Diana Hunt de los relatos de Ana. Por cierto, espero que la portada corra a cargo nuevamente de nuestro querido amigo Salino, porque de lo contrario os tendré que dejar uno de mis malísimos montajes de photoshop con la lapida de Poe. :-)

"Entre usted libremente y por su propia voluntad". - Drácula, de Bram Stoker.

eihir.wordpress.com/

www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1544 by yerboya
Noooooo, tus fotomontajes noooooo...., solo con ellos ya tendríamos una edición de puro terror, sin necesidad de escribir los relatos :P Los lectores se sacarían los ojos con cucharillas de café, incapaces de superarlo :evil:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1548 by Asja
Jo ¿ y qué hay de los Calabazoides? :whistle:

Yo esta vez creo que dejaré descansar a Diana y usaré una historia muy muy fumada ambientada en Dodge City ambientada en la noche de Halloween con Mad Doctors y unas creaturas muy.... peculiares :evil: :evil: Así Taxi Beast tendrá alguien que compita con él en cuanto a métodos expeditivos :P


Sobre las preguntas.

Lo de limitar el número de participantes, pues puede irse mirando según vaya la participación. Si el periodo para crear y comentar relatos es corto, ya ejerce de barrera de entrada.

De cara a la selección, pues se puede poner, como norma para acceder al tocho, como requisito indispensable que el autor haya comentado al menos el relato de un compañero. Con sugerencias útiles. no un me mola no me mola. Y, de cara a seleccionar, pues el antologista ( amos el jefe del cotarro) teniendo en cuenta las valoraciones que se hayan ido realizando de cada relato a lo largo del taller, por ejemplo.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1550 by yerboya
La verdad es que es difícil hacer planes sin saber "a que participación nos enfrentamos" :evil: Somos exclavos de la incertidumbre y la improvisación, eso de momento es lo único seguro :P Cuento que la participación sea pequeña, pero como sea muy grande..., terror en estado puro para la organización, jajaja :laugh:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 8 months ago #1556 by José Luis Castaño
Bueno,desde este momento voy a empezar con una buena lluvia de ideas para escribir algo bien terrorífico. :woohoo: :evil:

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.208 seconds

S5 Box

Login

S5 Register