Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 6 months ago #1665 by Daniel L
Veo bien la separación, así no hay complicaciones a la hora de criticar.
además la tarea de corrector no es fácil.
Bizarro o no, trataré de hacer lo mejor posible.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1672 by yerboya
Un par de propuestas, ideas...

-Adelantar la convocatoria al lunes 9, o martes 10 de septiembre, para darles un par de días más a las fase final de votaciones, y edición del ebook

-Limitar también a 25 personas las categorías de correctores y críticos.

-Ofrecer un premio al mejor corrector, y otro al mejor crítico, a modo de mención destacada, pubicidad, o un enlace destacado en la portada de la web durante un año, hasta el próximo HT. En este caso serían los escritores quienes votarían a los participantes de estas categorías. Suena bien, pero no sé hasta que punto esto podría ser una "pesadilla", desde el punto de vista de la organización :blink:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1673 by Asja
Veo que ya están colgadas las bases. Las he repicado por el FB. Al final, no tengo claro si podré participar o no. Creo que demoraré el inscribirme o no hasta última hora :S.

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1674 by yerboya
Sería una lástima Ana :( pero soy consciente de que las fechas están super ajustadas. Parece que no, pero el 31 de octubre ya está a la vuelta de la esquina. Y como la organización me de mucho curre, ni yo mismo sé si tendré tiempo para escribir alguna locura, y eso que me apetece mogollón ;)

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1675 by salino

Asja wrote: Veo que ya están colgadas las bases. Las he repicado por el FB. Al final, no tengo claro si podré participar o no. Creo que demoraré el inscribirme o no hasta última hora :S.

Espero que encuentres tiempo, es siempre un placer contar contigo, sobretodo tratándose de Pulp :) .
Bueno, después de escribir unas 4000 palabras, lo he tirado todo a la basura y comienzo de nuevo. Así logro pulir la trama y los matices de los personajes, además de perder la poca cordura que tengo. Al final, como siempre hago, uno varias ideas de relatos inacabados y las fundo a golpe de martillo.
El relato tratará sobre dos hermanos, sobre el pasado y la familia, sobre los celos y, sobre todo, hablaré de espíritus atormentados y muertos que vuelven a la vida en los pantanos de Crimson Meadow, un lugar lleno de misterio.
Uno de los problemas que aún no he resuelto es el de dividir la historia en pequeños capítulos
para atrapar al lector en cada salto. Bueno, poco a poco voy cogiendo carrerilla. Tengo varios finales abocetados, pero seguro que me sorprende a mí más que a cualquiera.
Ánimo a los participantes
¿Cómo lo lleváis ustedes?

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1676 by yerboya
Pues los demás no sé como lo llevarán Salino, y vaya "Miedow" que me da ese relato en los pantanos de Crisom. Pero algunos de los títulos que me han enviado al correo las personas inscritas son de lo más prometedores :woohoo:

Por mi parte, ya tengo escrito el hilo conductor, o lo que es lo mismo, otros tres actos de nuestro "heladero de calabazas".... ¡Sí, Pumkin ice cream volverá a hacer de las suyas! Al margen, también tengo esquematizada otra historia para Taxi Beast, pero me paso de palabras un rato largo. A ver qué hago al final con eso.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.234 seconds

S5 Box

Login

S5 Register