Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 7 months ago #1677 by Daniel L
Pues, yo tengo algunas lineras generales y muchas dudas. Una lastima haber tirado esa cantidad Salino.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1678 by salino

Daniel L wrote: Pues, yo tengo algunas lineras generales y muchas dudas. Una lastima haber tirado esa cantidad Salino.

A veces sienta bien retomar desde el principio, así evitas los callejones sin salida.
Si quieres puedes compartir las dudas en el Foro. Seguro que arreglamos algo entre todos,

HT2014:Escritor
The following user(s) said Thank You: Daniel L

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1679 by José Luis Castaño
Bueno, ya tengo el relato en la cabeza, ahora mismo me pongo a escribir para tenerlo listo más o menos el viernes.

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1680 by yerboya
No corre prisa Jose Luis, según el plan previsto los borradores se colgarían el día 25.
En otro orden de cosas, siento comunicaros otra baja importante. Si primero fue Ana, ahora es Vicente. Hasta la fecha, de todos los escritores inscritos, solo Salino repite respecto a HT2012, el resto son nuevos. TAmbién os informo que de momento nadie se apuntó a la categoría de Críticos Literarios :P Y yo que pensé que esta categoría lo iba a petar...

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1681 by Daniel L
Tenia idea de hacer algo "mas bizarro" de lo pensado, pero cierta moralina me lo impide. Supongo que me conformaré con algunas truculencias y algunas cabezas que rueden por ahí...

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 6 months ago #1682 by yerboya
Daniel, la premisa es que el lector jamás olvide esta noche de halloween, así que toca exprimirse el coco, y tened en cuenta que los chavales de hoy en día son difíciles de asustar :P

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.181 seconds

S5 Box

Login

S5 Register