Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 7 months ago #1638 by José Luis Castaño
jejejej escalofriante, apenas para lo que pretendemos escribir para Halloween. :evil:

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1639 by Octavio71
Hola, soy nuevo aquí, escritor apenas aficionado y me encantaría participar pero me parece un poco temerario desde mi "amateurismo" comentar o criticar las obras de escritores mas avezados. Saludos a todos. :)

HT2013:Escritor|HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1640 by yerboya

Octavio71 wrote: Hola, soy nuevo aquí, escritor apenas aficionado y me encantaría participar pero me parece un poco temerario desde mi "amateurismo" comentar o criticar las obras de escritores mas avezados. Saludos a todos. :)


Ése es el quid de la cuestión. Y un quebradero de cabeza para mí. Lo ideal sería tener un equipo de expertos como correctores online, pero eso es algo que no podemos costearnos.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1641 by yerboya
Se me ha ocurrido una posible solución:

Ampliar la convocatoria del taller. Es decir, no solo enfocarla a escritores, sino también a correctores, y quizás también a críticos literarios.

Hay muchos correctores ortotipográficos y de estilo no profesionales, que quizás podrían estar interesados. EL hecho de participar en la convocatoria, en lo suyo, les permitiría por un lado entrar en contacto con escritores también amateurs, y por otro promocionarse. A efectos de publicidad HT2013 podría ser un buen escaparate.

Es una idea.

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1642 by Asja
Pues podríamos probar en esta convocatoria a ver cómo funciona la cosa ;) ; sobre todo con correctores, el problema de los críticos es cuántos pueden estar familiarizados con el pulp y sus pecularidades :S

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1643 by salino
Bueno, veamos... Que alguien sea amateur no quiere decir que no tenga nada que aportar. Yo soy amateur, aficionado, apenas tengo obras terminadas... pero es más fácil ver esos gazapos en obras ajenas debido a que no estoy dentro de la cabeza del escritor y sé un mínimo de pautas que hay querespetar a la hora de escribir ;) .
Un comentario sincero de un lector con alguna experiencia en la escritura es algo muy valioso :) .
Lo de hacer una llamada a correctores de estilo u ortografía es una idea fabulosa, espero que tenga éxito y marque un precedente. Sería fantástico :cheer: y habrá que hacer la llamada. Si nadie responde no hemos perdido nada.
A parte, lo que comenta Ana sobre la temática Pulp no creo que sea problema para alguien que se dedica a estas lides; aunque sería fabuloso que sean aficionados al Pulp :dry: .
Bueno, ya he comenzado cuatro veces el relato y tengo algo más claro lo que quiero hacer. Tengo ganas de que comience ya.
Octavio, recibí tus relatos y les eché un vistazo. Creo que no habrá problemas con tus comentarios, tienes buen ojo para mantener la tensión y una imaginación desbordante. Me ecantaría contar con tus aportes.

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.213 seconds

S5 Box

Login

S5 Register