Foro

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Halloween Tales 2013. Hilo de propuestas

More
10 years 7 months ago #1631 by José Luis Castaño
Bueno, entre tanta información y propuestas, mejor espero a que todo esté arreglado para empezar a escribir mi relatillo. B)

HT2013:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1632 by Asja
Yo he empezado a teclear. Tenía pensado escribir un relato bueno, pero me da que toca ida de pinza total que no sé si será digna siquiera de entrar en antología :evil: Pero necesitaba descongestionar y me lo estoy pasando pipa planeando maldades :evil:

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1633 by yerboya

José Luis Castaño wrote: Bueno, entre tanta información y propuestas, mejor espero a que todo esté arreglado para empezar a escribir mi relatillo. B)


No te preocupes, en esencia todo se reduce a un relato de terror para la noche de halloween de unas 5000 palabras aproximadamente, y cuanto más bizarro pulposo, mejor. Info más que suficiente para ponerte manos a la obra

Asja wrote: Yo he empezado a teclear. Tenía pensado escribir un relato bueno, pero me da que toca ida de pinza total que no sé si será digna siquiera de entrar en antología :evil: Pero necesitaba descongestionar y me lo estoy pasando pipa planeando maldades :evil:


Da igual Ana, haremos una categoría especial para mentes indignas :P Unico sitio válido para mi nueva historia de Taxi Beast, si es que me pongo con ella. Solo el esquema ya me lleva cuatro folios en word, asi que... :unsure:

En cuanto a temas organizativos, al margen de algunas cosillas que tengo pendientes, diría que "el punto fuerte de un taller", está precisamente en que todo escritor que presenta su obra tendrá a cambio una crítica constructiva de la misma. Esto es lo que diferencia a un concurso de un taller. Y en esto hay que "garantizar" unos mínimos. Y puesto que no tenemos un "comité de expertos", dedicados al taller de forma expresa, y que las críticas serán entre los propios autores, todo aquel que participe debería aceptar el compromiso de trabajar al menos una o dos obras de sus compañeros. Si todo esto lo dejamos al libre albedrío, no sé yo como acabará el asunto. Pero en fin... :whistle:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1634 by Daniel L
Bueno, estoy atento a lo que decidan. Afilando el "lápiz"...

HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1636 by salino

Daniel L wrote: Bueno, estoy atento a lo que decidan. Afilando el "lápiz"...


HT2014:Escritor

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

More
10 years 7 months ago #1637 by yerboya
Soy profe, y me aparece un alumno en clase con afila de esos, y dejo la profesión pero ya :blink:

HT2014: Crítico

Please Identificarse or Create an account to join the conversation.

Time to create page: 0.172 seconds

S5 Box

Login

S5 Register