Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon: AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

«Maestros del Pulp 1» Amazon ESPAÑA | Amazon USA

La marcha Zombi, de Max Brooks

¿Te gustan los relatos de terror...? ¿También te gustan los zombis de Max Brooks? Aquí tienes La Marcha Zombi, ya a la venta.

Max Brooks, probablemente sin quererlo, se ha convertido en un autor imprescindible en cualquier coloquio zombi que se precie, y todo ello gracias a sus dos obras cumbre: Guía de Supervivencia Zombie y Guerra Mundial Z —la película de ésta se estrenará a finales de año, y el tráiler de presentación ya podemos verlo—. Sin embargo, ahora de lo que os vamos hablar es de su nuevo libro, un compendio de 4 relatos acerca de la literatura zombi.

El libro que nos ocupa cuenta cuatro historias macabras y terroríficas a través de las cuales su autor, Max Brooks, reflexiona sobre el género y el colapso de la civilización. Los cuatro relatos que se incluyen en Marcha Zombi son los que siguen:

«El desfile de la extinción». Interesante relato desde el punto de vista de un vampiro que ve como poco a poco se va quedando sin alimento a causa de la guerra entre zombis y humanos. Dicho planteamiento seguro que ya os suena a todos vosotros, pues es exactamente el mismo que sustenta una de las obras de ésta, nuestra editorial, “Zombis Vs Vampiros”. Sin duda alguna ardo en deseos de conocer como Max Brooks ha desarrollado un tema tan complejo como éste, y aunque pueda parecerlo no es fácil mezclar zombis y vampiros en un mismo relato, y que además parezca creible.

«Gran Muralla». ¿El fin justifica los medios? Un relato ciertamente crítico y reflexivo donde tras la invasión zombi la población de China es reclutada a la fuerza para reconstruir la Gran Muralla, sin importar las vidas que se pierdan por el camino.

«Steve and Fred» Un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción con dos protagonistas Steve y Fred.

«Cierre, S.L». Una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.

Nota: Max Brooks es el exitoso autor de Zombi: guía de supervivencia (2003) y Guerra Mundial Z (2006). También ha escrito guiones para Saturday Night Live, por los que ha obtenido un premio Emmy, y la novela gráfica Zombi. Guía de supervivencia: ataques registrados (2009). La marcha zombi es su obra más reciente. Web Oficial.

COMPRAR: La marcha zombi (papel tapa blanda)

COMPRAR: La marcha zombi (versión ebook kindle)

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Gente en la conversación

  • Invitado - Jaime

    ¡Hola! Totalmente recomendable ;-) <br />Acabo de terminarlo, y el bueno de Max no decepciona, vaya que no. Lo único que son solo cuatro relatos y se hace todo muy corto.

Artículos: Últimos comentarios

A mí me gustaba mucho, pero la sensación que tengo es que después de "La Fuga de Logan", debió caer ...
Michael York: El actor pulp to... en Artículo Joomla
Gran actor de los de antes, que participó en muchísimas películas. La Fuga de Logan, todo un clásico...
Michael York: El actor pulp to... en Artículo Joomla
Y nada menos que Leslie Bellem, y su especial toque de humor
Soy un Monstruo. Robert Leslie... en Artículo Joomla
Muy buen relato, otra joya clásica.
Soy un Monstruo. Robert Leslie... en Artículo Joomla
Muchas gracias Cantva. Es un relato muy bueno. Lo vamos a editar en papel, en el segundo número de M...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register