Hollow City Novela

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon: AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

«Maestros del Pulp 1» solo disponible bajo pedido, o aquí: AMAZON USA y Createspace

Hollow City. Novela en formato ebook

Hollow CityPresentamos la novela Hollow City, obra del autor Vicente Ruiz Calpe, también conocido como Eihir, y que confiamos sea de vuestro agrado. Se edita en formato ebook, y la distribución es gratuita

Hace algunos meses nos hicimos eco de este proyecto literario a cargo de nuestro amigo Eihir, y que lleva por título Hollow City. Se trata de un proyecto ambicioso en el que el autor nos presenta un mundo alternativo donde se entrecruzan toda suerte de personajes y diferentes historias. Cuando lanzamos la presentación del proyecto Hollow City. ¿Quieres conocerla? os ofrecimos la novela en formato PDF, a la espera de contar con la versión epub, infinitamente mucho más cómoda si lo tuyo son los lectores electrónicos, y es ahora, cuando al fin, ya está disponible. Por nuestra parte estamos contentos, ya que no solo hemos iniciado una nueva etapa con este tipo de ediciones, sino que además lo hacemos de la mano de escritores como el que hoy os presentamos; escritores noveles pero con el suficiente talento como para aguardar, y por supuesto desearle, importantes éxitos en un futuro próximo. Sin más, os dejamos con un par de extractos, y con la descarga del ebook

Hollow City. Intro Libro I

«La fina cortina de lluvia cae incesante salpicando mi vieja gabardina gris mientras inconscientemente empiezo a deambular por los callejones cercanos. Algún vagabundo se oculta envuelto en sucios cartones, me evitan al verme y se esconden agazapados protegiendo sus bolsas de latas como preciados tesoros. Huelo su miedo. El miedo desborda su corazón pues son las presas más fáciles de los Oscuros. No temen a los macarras, pandilleros y prostitutas que ocupan las avenidas, esos son parte de la fauna local, pero notan que algo más maligno les acecha en los callejones»

Hollow City. Intro Libro II

«La oscuridad de la noche se convierte en una vieja amiga, una guardiana protectora que me acompaña durante mi viaje al corazón de las tinieblas. El silencio a mi alrededor solo se interrumpe por los quejidos susurrantes de las criaturas del submundo. Me adentro en el infierno yo solo, porque nadie más se atreve, todos tienen miedo a los seres que habitan en lo más profundo del Laberinto. Pero no los censuro, no se trata de cobardía. Solo un loco o un idiota se atrevería a realizar semejante viaje a lo más profundo de Hollow City, un descenso al horror y a la muerte...

La Guerra Secreta contra los Oscuros ha comenzado»

Hollow City es una novela del autor Vicente Ruiz Calpe.

ACTUALIZACIÓN 09/12/2014: Añadimos el segundo volumen de la obra

DESCARGAR HOLLOW CITY EBOOK Formato ePUB Volumen 1

DESCARGAR HOLLOW CITY EBOOK Formato ePUB Volumen 2

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
Cargar Comentarios Previos
  • Nada hombre, si a mí me encanta meterme en lios :lol: <br /><br />Hay que meterle algo de promoción, y a ver si tienes suerte y la gente te comenta, y a ser posible lectores anónimos, que de ahí es de donde salen las críticas más constructivas, y útiles, los amigos, ya sabemos que muy objetivos no suelen ser ;-) <br /><br />Suerte, y a seguir!!!

  • Le echaremos un vistazo! Ojalá sigan las publicaciones, es un gustazo leer este tipo de trabajos. Un saludo

  • Gracias Salino, por supuesto Hollow City continuará, de momento estoy con el relato que originó todo el tinglado, una especie de precuela.<br />Respecto a promocionar el trabajo, voy a mandar una serie de emails a sitios de ebooks gratuitos, a ver que tal. <br />Un saludo.

  • Para los "Hollowcityadictos":<br />Pagina web: [url]http://eihir.wordpress.com[/url]<br />Pagina Facebook: [url]http://www.facebook.com/pages/Hollow-City/356137537792008[/url]

  • Una maravilla, le estoy disfrutando como un enano, jejejje.

  • Me alegro, Jose Luís. Cierto es que la cosa parece últimamente parada, pero traquilos hollowcityadictos, la nueva historia está al caer...;)

  • No debería decir esto, ya que aun no ha saltado a los medios, pero como no he firmado el acuerdo de confidencialidad, pues me da igual... Los directores de Sim City nos han comprado los derechos, y harán un reboot en plan Hollow City. Una de las condiciones es que Vicente y yo saliésemos en la peli, así que... ¡no os la perdáis! Bueno, de mommento no os perdáis el libro, más os vale.

  • Invitado - Daniel L

    Felicitaciones !!
    Buenisima la idea y espectacular la idea de compartir el libro. Especialmente para los que estamos lejos y la compra por la web debido al tipo de cambio se hace dificil.
    Ya lo bajo y le doy una leida.

  • Gracias Daniel, recuerda que si el libro te gusta puedes continuar leyendo los relatos posteriores en la web http://eihir.wordpress.com/ . Un saludo.

  • Actualizada la entrada con el Volumen 2. Gracias Emilio! ;)

Artículos: Últimos comentarios

Una joya olvidada del gran maestro, con un interesante toque de humor. Aunque las gracias hay que dá...
Una historia con el toque del maestro Bradbury. Me alegra mucho que Emilio se encuentré desenterrand...
Creo que la vi alguna vez, entretenida.
El Hombre con Rayos X en los O... en Artículo Joomla
Me recuerda los relatos de Asimov.
La primera misión de F.R.A.T en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register