Sobre la Web

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Presentamos nueva web: Zona Pulp

¿Te gustaría tener tu propio blog? ¿Formar parte de nuestra comunidad? Nace Zona Pulp, nueva web a la que estáis todos invitados.

Cuántas veces habremos repetido la frase «¡cómo pasa el tiempo!», ¿verdad? Pues sí, el tiempo pasa inexorablemente, y ya han transcurrido dos años desde que iniciamos la aventura de Relatos Pulp; y cierto es que nuestro avance ha sido muy, muy lento, pero avanzamos, que es lo importante. Ya por aquel entonces hablábamos de nuestros planes de expansión como si todo fuese coser y cantar, pero la realidad ha sido otra.

Aun con retraso, nosotros seguimos erre que erre, y nuestros planes de expansión continúan intactos. Dentro de dicha estrategia, el desdoble de esta web es poco menos que una necesidad perentoria. RelatosPulp.com fue concebida en sus inicios como sello editorial independiente para escritores de nuevo cuño, y poco más; de ahí que ahora lancemos nueva web: ZonaPulp.com con unos objetivos diferentes y mucho más amplios.

ZonaPulp.com es un proyecto de usuarios para usuarios. Aquí encontrarás una red social y un sistema de blogs en donde podrás tener el tuyo propio para que lo utilices como gustes, siempre y cuando se mantenga un orden y cierto nivel de corrección, claro está. Estos Blogs están pensados para autores, pensadores, escritores, así como cualquier otro usuario que tenga algo importante que contar.

Si bien la temática central de esta web es todo aquello que pueda considerarse como contenido pulposo, por extensión, esperamos que nuestra comunidad se convierta en una de las más importantes y punto de referencia en cuanto a cine, literatura, música, informática, cultura, ocio, y demás aspectos esenciales en la vida de todo internauta sin que por ello sean específicamente pulp.

El nacimiento de esta nueva web —aunque operativa, aún en fase de pruebas—, implica de por sí una serie de cambios importantes respecto a RelatosPulp.com. Así pues, poco a poco iremos trasladando algún contenido, y haciendo los ajustes necesarios, pero de inicio desaparecerán los foros tal y como ahora existían, reduciéndolos a lo básico y trasladando las distintas categorías a los foros de ZonaPulp.com

Ambas webs, aunque relacionadas, son independientes, lo que afecta entre otras cosas, al registro de usuarios. Se espera que un futuro se pueda implementar un sistema de registro único para todas las webs del grupo —sí, habrá más, de hecho hay más proyectos en camino—, pero de momento cada web mantendrá su propio registro de usuarios. Destacar que Zona Pulp ha sido concebida como una web para todos los públicos. Nuestro próximo proyecto Pulp69 abarcará todo el contenido adulto que cabría esperar, o desear.

Regístrate ya!!! Zona Pulp

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • No se han encontrado comentarios

Artículos: Últimos comentarios

Gracias José Luis. Todavía nos queda mucha guerra que dar, y seguro que volvemos a vernos las caras ...
Me parece magnífico, esta entrega está en los más vendidos de Amazon y ha tenido muchos comentarios ...
Maestros del Pulp 3 en Artículo Joomla
Maravilloso amigo mío, me parece genial, sobre todo por que he participado en el página con una buen...
Hola Emilio

Pues sí, tienes mucha razón. Mis historias tienen algo de erótico pero muy sutil y ad...
También tengo un universo propio y otro en construcción, mucho susto de leerte...muy buena historia....

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register