Varios

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Ultramundo; nuevo fanzine online

Hemos recibido la siguiente nota de prensa de ULTRAMUNDO, y así la publicamos. Se trata de una revista online gratuita con una temática acorde a lo que solemos comentar por estos lares.

Tras meses de duro trabajo, desde Ultramundo, podemos revelar por fin toda información concerniente a este proyecto. Aquí mismo podréis leer algunas preguntas que responderán muchas de las incógnitas que podréis plantear sobre la revista y de paso, haceros ver que no estáis ante el mismo material de siempre.

¿Cuándo saldrá?

Como bien indica la portada, será en septiembre. La fecha de salida estará comprendida entre los días 17 y 25. A los lectores asturianos puede interesarles saber que gran parte del equipo se reunirá el sábado día 4 en Gijón, el lugar está por fijar y la asistencia será libre. Quien quiera informarse no tiene más que mandarnos un mail a la dirección que veréis al final de esta noticia.

¿Cuánto costará y donde se comprará?

El coste de la revista será totalmente gratuito y quienes desarrollen el papel de “puntos de venta” serán una considerable cantidad de bloggers y webs que pondrán a vuestra disposición cada número de Ultramundo. Esto hará que, en muchos casos, podáis descargaros la revista desde vuestro sitio web favorito.

¿Contará con formato físico Ultramundo?

No, por el momento será una revista digital que pretende estar a la altura de cualquier revista de pago pero apostando por un formato distinto y aportando sangre nueva al sector, algo que hacía falta desde hace mucho tiempo. Uno de los grandes problemas que siempre ha tenido internet es la escasa colaboración que existe entre muchas webs y blogs con sitios webs externos , desde Ultramundo pretendemos que la colaboración entre nuestra revista, blog y festival sea lo más amplia y cercana posible con el máximo posible de sitios web dedicados al cine, cómic, literatura, merchandising, etc sin importar el prestigio o el número de visitas del sitio, lo que se valora desde nuestra plataforma son las intenciones.

¿Es Ultramundo un producto oficial?

Sí, lo que diferencia Ultramundo de muchos fanzines es que todas las críticas de productos (películas,DVD´s, cómic´s, etc) están autorizadas por las productoras/distribuidoras/editoriales que posean la licencia en España. En el primer número de ultramundo ya podréis observar que se reproduce íntegramente el cómic oficial del film "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino o las primeras 10 páginas de “Elizabeth Bathory”, lanzamiento de Norma Editorial pondrá a la venta en Septiembre. Apostar por ceder materiales gratuitamente con un uso incuestionable de la legalidad es una de las bazas por las que más fuerte apostaremos.

¿Cuándo saldrán los siguientes números de Ultramundo?

La revista será trimestral, el segundo número puede adelantarse un mes para que salga justamente antes de nuestro segundo festival de cine, que se realizará en la primera quincena de diciembre.

Contenidos de la revista Ultramundo:

Especial Predator: Incluirá críticas de todas las películas de la saga (excepto las dos partes de AvP) y una completa descripción de su fisionomía del Predator, armas, rangos de combate y todo lo que quieras saber sobre el cazador más letal del universo.

Especial Terence Hill y Bud Spencer: Completo análisis de la “edición explosiva” que “Impulso Records” lanzó al mercado recientemente, incluye una crítica del libro de Rafael de España y Críticas a fondo de todas las películas que componen el pack de mano de Adrián Esbilla

Críticas de películas:

Zombies nazis

La presa

Screamtime

LOFT

Séance

Críticas de comics y literatura:

Bigfoot de Rob zombie (Norma/Made in hell)

Los Desesperados (Glénat)

Sangre Real (Glénat)

Jack el destripador: Diarios íntimos

Entrevistas:

Paul Naschy, la última entrevista

Fernando Corredera (Distribuidor de Merchandising)

Diego Rey (Organizador de la feria del disco y del cómic de Gijón)

Coberturas de salones y festivales:

VII muestra SyFi

Primera Feria del disco y del cómic de Gijón

Análisis DVD:

Malditos Bastardos, edición de lujo con libro y cómic.

Como adelanto de la revista os dejamos prototipo de la entrevista realizada al actor/director Paul Naschy , la maquetación es prácticamente la definitiva:

4shared.com | megaupload | Dirección de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | FUENTE: Cine Ultramundo

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Artículos: Últimos comentarios

Vicente Ruiz Calpe posted a comment in Noche Infernal
Muchas gracias por compartir el relato, espero que os guste. Feliz Halloween a todos! 🎃
en Artículo Joomla
Agradezco tus palabras Alfredo, pero viendo que enlazas un curso de pago, lo edito, ya que no se per...
en Artículo Joomla
Hola a a todos/as. Llevo tiempo intentando escribir pero necesito una guía o cursos y he aparecido e...
en Artículo Joomla
Un artículo impresionante. Sin duda aún queda mucho por descifrar de Lovecraft, pero para mi, un vis...
en Artículo Joomla
Emilio Iglesias posted a comment in Maestros del Pulp 3
Me alegro mucho de que te haya gustado Borja. Y es cierto, los relatos clásicos tienen un "algo" mar...
en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register