Serie Neo

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon: AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

«Maestros del Pulp 1» solo disponible bajo pedido, o aquí: AMAZON USA

Portal Oscuro: Librojuego

¿Te gustaría ser el protagonista de una novela pulp de aventuras? ¡Aquí tienes tu oportunidad!

«Portal Oscuro» es una multiaventura; un librojuego como los de antaño, pero desde una perspectiva pulp y además multiautor. A partir de una trama y unos personajes comunes ―inspirados en las revistas pulp clásicas Men’s Adventure―, cada uno de los autores implicados en el proyecto ha construido su propio abanico de posibilidades, por lo tanto, el lector se encontrará con varios universos paralelos que se concretan en diferentes aventuras. Se trata de una obra que publicamos por primera vez en formato electrónico en el año 2015, como elemento central del número de «Amanecer Pulp» que se correspondía con ese año: Amanecer Pulp 2015. Especial Portal Oscuro. Ahora, y puesto que hemos decidido pasar todas nuestras obras digitales a papel, hacemos lo propio con la parte que se corresponde con el librojuego «Portal Oscuro», siendo así mucho más manejable. Ésta es, por tanto, una versión recortada, optimizada y exclusiva en formato impreso. Si eres un lector de alma ochentera seguro que recuerdas con cariño aquellas publicaciones que, bajo el lema «Se tú el protagonista», debías enfrentarte a la lectura de una novela o librojuego en formato «Multiaventura». En este tipo de novelas «tú» eres el protagonista y de ti, y de las decisiones que tomes, dependerá el éxito de la misión que se te propone.

SINOPSIS: PORTAL OSCURO

Año 1945. Eres el Doctor Raymond Martini; ex marine, espeleólogo, biólogo y, sobre todo, un aventurero. Trabajas para el gobierno de tu país (EEUU), embarcado en el buque de investigación científica USNS Black Swan, y te han encomendado una misión, donde nada es lo que parece.

De repente, no sabes cómo ni por qué, pero te despiertas en medio de la noche, enterrado en una paradisíaca playa de una isla desconocida. Estás enterrado de cuello para abajo, y unas extrañas criaturas amenazan tu existencia. Lo último que recuerdas es que tu equipo navegaba por algún punto indeterminado de la micronesia, rastreando una extraña señal que parecía provenir de una fosa oceánica.

Tú estabas demasiado cansado, y te retiraste pronto a tu camarote, junto a tu compañera, la doctora Allen, también tu prometida. Sin embargo, ahora estás en peligro, y no solo eso; tú no lo sabes, pero toda la humanidad también lo está. ¿Serás capaz de salvar tu vida, la de tus compañeros, y la de todos nosotros?

¿DONDE COMPRAR PORTAL OSCURO?

El librojuego en formato impreso (libro) está disponible a través de las diferentes tiendas de Amazon y cadenas asociadas. Aquí os dejamos los enlaces de compra principales:

Comprar en Amazon España (€): Link de compra

Comprar en Amazon USA ($): Link de Compra

Portada Librojuego Portal Oscuro

*Portada: Composición artística representativa del arte pulp. Motivos: Ilustrated World (1917); Amazing Stories (1957)

Video Trailer Portal Oscuro:

By Voor Productions (Roberto Julio Alamo)

VIDEORESEÑA en LIBROJUEGOS.ORG

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • Magnífico!! Luce muy bien, tanto portada como contraportada. Un título imprescindible, sobre todo ahora que se acercan las navidades, para regalarlo o autoregalárselo a uno mismo. ;)

  • Gracias compañero!! Esta ha sido de largo la edición más compleja que hemos abordado hasta la fecha. ¡Ojalá os guste!

  • Una maravilla, todo gracias al trabajo de nuestro estimado Emilio. Enhorabuena por haber logrado semejante empresa. Por mi parte me alegra mucha haber formado parte del proyecto con mi pequeña colaboración.

  • Toda una experiencia, Jose Luis, sin duda, y al final nos ha quedado muy chulo. Ahora a esperar el beneplácito de la crítica y que los lectores jugones se lo pasen en grande con nuestras aventuras, bueno, las del prota, correteando por la isla y tomando decisiones descabelladas... :)

Artículos: Últimos comentarios

Estoy de acuerdo en lo que dices, es una peli de aventuras de la Disney de antaño que en manos de ot...
The Rocketeer (1991) en Artículo Joomla
HAce mucho tiempo que la vi por lo que no tengo el recuerdo lo suficientemente fresco como para opin...
The Rocketeer (1991) en Artículo Joomla
Este film fue un clásico de las tardes de los "Sabados de super acción" en el viejo canal 11 que hoy...
Planeta Prohibido (1956). Por ... en Artículo Joomla
Durante años me negué a ver Saturno 3, ya que sus criticas fueron terribles, tal vez sea hora que me...
Saturno 3 y Terror en el espac... en Artículo Joomla
Le debo una nueva mirada, la vi en mi adolescencia y fue shockeante.
El Hombre con Rayos X en los O... en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register