Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

Starship: Motín, de Mike Resnick

Hace unos cuantos días destacamos la novela “Dead Space: Martir” como posible objeto de interés, sobretodo para los aficionados a las historias de horror fantástico ambientadas en las profundidades del espacio; pues bien, ahora tenemos otra novedad igualmente interesante, y también de la misma editorial —Timun Mas—. Hablamos de la novela titulada Starship: Motín, escrita por el estadounidense Mike Resnick —si quieres leer un avance, puedes hacerlo aquí—. No tiene mala pinta…, aunque más bien creo que de horror poco, y de acción mucho. A continuación os dejo el argumento y las reseñas publicadas por la editorial. Si alguien tiene la oportunidad de leerla, se agradecen opiniones.

TÍTULO: Starship: Motín. AUTOR: Mike Resnick. ISBN / ISSN: 8448044592-9788448044596. Páginas: 287. Rústica.

Con Starship: Motín, Timun Mas publica a uno de los autores insignia de la ciencia ficción y una de las mejores sagas de space opera de todos los tiempos.

Es el año 1966 de la Era Galáctica, unos tres mil años en el futuro, y la República está en guerra con la Federación Teroni, una alianza de razas resentidas por el crecimiento militar y económico de los humanos. Aunque los principales escenarios de batalla están en el Brazo Espiral y en el Núcleo Galáctico, en la lejana Periferia, la Theodore Rossevelt es una de las tres naves encargadas de proteger el Cúmulo del Fénix, un grupo de setenta y tres planetas habitados. Vieja y maltrecha, y con unos sistemas de defensa obsoletos, la Teddy R. habría sido retirada del servicio años atrás si el universo no estuviera en guerra. Su tripulación está formada por rebeldes reformados, militares indisciplinados y unos pocos soldados rasos. Pero un nuevo oficial ha sido transferido a la Teddy R. Su nombre es Wilson Cole, y le acompaña una reputación de heroísmo y desobediencia. Debido a su indisciplina se le ha retirado el mando de su nave y su tripulación en dos ocasiones.

Ahora ha sido desterrado a la Teddy R., donde será un simple segundo oficial, bajo el mando del capitán Makeo Fujiama y la comandante Podok, una temible polonoi. Pero Wilson Cole no es el tipo de hombre que se quedaría sentado mientras el resto de la galaxia está en guerra.

«Starship: Motín puede compararse a las mejores aventuras del Miles Vorkosigan de Lois McMaster Bujold. En resumidas cuentas: una de las mejores space operas que he leído.» ORSON SCOTT CARD

«Resnick es sugerente, imaginativo ... y, sobre todo, galácticamente magnífico.» LOS ANGELES TIMES

Book Trailer:

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • No se han encontrado comentarios

Artículos: Últimos comentarios

Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...
Gracias por la información,muy interesante como siempre
¿Qué es la Literatura Pulp? en Artículo Joomla
Interesante artículo,Yo me que de fascinado con las mujeres de los relatos de Conan El cimmerio de R...
Gracias José Luis, pero en este caso el mérito es de Irene!!
La rata en la calavera. Rog Ph... en Artículo Joomla
Impresionante relato, otra joya que no conocía, traducida al español. Gracias por este relato, mi es...
La rata en la calavera. Rog Ph... en Artículo Joomla

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register