Portal Oscuro

Portal Oscuro: Menú Principal

Portal Oscuro: Menú de acceso rápido para versión online. Versión integra en formato ebook: Amanecer Pulp 2015

Presentación | Inicio Aventura | Personajes | Escenarios |Documentos

Portal Oscuro

Portal Oscuro. Versión online. Fase SA7

SA7

—No sé de lo que me habláis —respondes con aire determinado—, pero os aseguro que si no entregamos a esta prisionera al Doctor Gerber en cinco minutos él mismo vendrá por ella. No me gustaría estar en vuestra piel cuando llegue el teniente Wittmann y se entere de lo sucedido —Los centinelas parecen pensar en las consecuencias y continúas con tu retahíla sin dejarles margen—. Además, tampoco tenemos ganas de saber qué hace Von Gerber en su laboratorio. Si queréis ocuparos ustedes de entregar a la mujer, por nosotros encantados.

Algo en tu discurso ha hecho cambiar de idea a los dos enormes germanos. La sugerencia de bajar al laboratorio no les ha gustado ni un pelo y no ocultan su desagrado.

—Bueno, bueno —responde uno de ellos—. Será mejor que cada uno haga su trabajo. Daros prisa y no me hagáis bajar a buscaros. Demasiado tenemos con los turnos de doce horas para tener que hacer de niñera. Pasad y aseguraos de que no arme mucho jaleo.

Sin perder tiempo os coláis en el interior del búnker. Descendéis por unas escaleras hasta el nivel subterráneo y enfiláis por el pasillo central.

Continúa. Pincha aquí

  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register