Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon

AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss.

El temor de un hombre sabio, de Patrick RothfussPor fin a la venta “El temor de un hombre sabio”, la ansiada segunda parte del betseller “El nombre del viento”, de Patrick Rothfuss.

No hay mucho más que decir, así de simple. Patrick Rothfuss se ha ganado al lector con su “El nombre del viento (2007)”, y ahora, con la segunda parte ya a la venta, el éxito está fuera de toda duda. Eso sí, un pedazo tocho de más de mil páginas. ¡Ahí es nada…! No os preocupéis, en realidad no dura más que un suspiro. Seguidamente os adjunto el book trailer, y ya me contaréis si engancha o no.

Patrick Rothfuss es un escritor americano (1973, Wisconsin), profesor universitario de literatura y filología inglesa, pero sobre todo, un experto en crear historias de fantasía; y es tan bueno que ahora, ya consagrado como un genio de este tipo de narrativa, pues ya puede dedicarse y vivir en exclusiva de éste, su nuevo oficio. Y, como no, ha empezado con fuerza; una trilogía como de costumbre: La Crónica del Asesino de Reyes. Dicha trilogía se compone de tres libros; el primero, El nombre del viento (2007), un éxito indiscutible; el segundo, El temor de un hombre sabio (2011), la máxima expectación hecha realidad; y el tercero, Las puertas de piedra (título provisional), la incógnita a descubrir.

En realidad no se trata de una trilogía, sino de una sola novela descomunal que en principio llevaba por título La canción de la llama y el trueno (The Song of Flame and Thunder), y que fue dividida en tres volúmenes, bien por facilitarnos su lectura, bien por motivos comerciales. Y..., ¿de qué va? Pues bien, trata sobre las aventuras y desventuras de un afamado bardo y alquimista que responde al nombre de Kvothe, el cual en realidad, sabe hacer un poco de todo. Ladrón, mago, héroe, asesino..., vamos, lo normal.

Veremos con que puede sorprendernos este exceclente escritor de aquí en un futuro. Es joven y prometedor, aunque el éxito le ha llegado de forma fulgurante, y a veces es mejor ir poco a poco. Seguiremos de cerca sus trabajos al margen de la citada trilogía, que seguramente los habrá. Por ahora, a disfrutar de Kvothe, y aquí hay lectura para rato.

Web Patrick Rothfuss | Blog Patrick Rothfuss


El Temor de un Hombre Sabio / Crónica del Asesino de Reyes 2 (Plaza & Janés)

¿Dónde Comprar?

El temor de un hombre sabio. Tapa Blanda

El temor de un hombre sabio. Tapa dura

El nombre del viento (debolsillo)

El nombre del viento. Tapa blanda

El nombre del viento. Tapa dura

Book Trailer:

Libro 1: El nombre del viento (2007)

Libro 2: El temor de un hombre sabio (2011)

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com
  • Ya sufrí la primera parte y esta no la quiero ver ni en pintura.

  • La verdad esas historias de magos y razas diversas, no son lo mío. Yo soy amante de las historias de guerreros duros e implacables que destrozan ejércitos y luchan contra demonios y brujos primitivos. Soy más de la corriente de Howard o de Gemmell.
    la verdad todo lo que huela a elfos, enanos y escuelas de magos buenos tiene en mí en efecto del agua bendita en un demonio, jejeje.

Artículos: Últimos comentarios

El que mas me ha impresionado hasta ahora es La sección 247,no hace referencia directa a los lugares...
Nuevos cuentos de los Mitos de... en Artículo Joomla
Por favor... No podemos dejar que esta pasada de universo desaparezca... Por favor llama a Ridley Sc...
Prometheus 2012, la verdadera ... en Artículo Joomla
Una verdadera joya, enhorabuena, Emilio.
Maestros del Pulp 2 en Artículo Joomla
Gracias,ya estoy deseando leer las nuevas historia que traerán
Las Cucharas de Mono. Mary Eli... en Artículo Joomla
Sí Felix, Belit sería una magnífica candidata. La verdad es que se nos han quedado muchas en el tint...

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register