Portal Oscuro

Portal Oscuro: Menú Principal

Portal Oscuro: Menú de acceso rápido para versión online. Versión integra en formato ebook: Amanecer Pulp 2015

Presentación | Inicio Aventura | Personajes | Escenarios |Documentos

Portal Oscuro

Portal Oscuro. Versión online. Fase SA16

SA16

—Querida, somos los únicos supervivientes del Black Swan —El rostro de Lucy parece tallado en piedra, está en estado de shock y no sabes si entiende tus palabras—. Esos... hijos de puta han hecho cosas horribles a nuestros compañeros. Sé que deberíamos alejarnos de aquí y buscar ayuda, pero los malditos nazis escaparían y, muy probablemente, se salgan con la suya si no hacemos algo inmediatamente. Lucy, necesito que estés al cien por cien si queremos vengar a nuestros amigos.

Tras unos segundos, algo se activa en su mirada y alza su barbilla dotándola de ese brillo que te hizo estremecer el primer día que la viste.

—Le arrancaremos su corazón y lo despellejaré como un conejo antes de acabar con su vida. A matado a mi perro.

Tragas saliva al sentir un nudo tensarse en tu estómago. Sabes que sus palabras no son en vano, aquella mujer es capaz de dividir átomos con un chasquido de dedos.

Lucy te comenta que ha escuchado los planes del doctor Gerber y el teniente Wittmann. Su relato te transporta a las páginas más terroríficas de tus revistas Pulp favoritas pero esta vez no son letra impresa sino una realidad que te sumerge en la cara oculta de un universo tenebroso. Según Lucy el nuevo Reich ha conseguido un poderos artefacto llamado "Llave Cósmica" el cual abre un portal a otros mundos dimensionales donde seres primigenios y devastadores esperan para ser dirigidos. Un ejército de demonios cósmicos, contrahechos de maldad, abominables y eternos.

Lucy te explica que esa llave es parte de algo mayor, que la señal de radar que seguía el Balck Swan, liderado por el desaparecido capitán Solloway, era la emisión de una sonda alienígena más antigua que el ser humano, una llamada de auxilio de una nave extraterrestre que transporta la entrada multidimensional que abrirá la Llave Cósmica.

Necesitas unos segundos para asimilar toda la información. La terrorífica historia pondrá en jaque mate a toda la humanidad si los nazis consiguen llegar a esa nave naufragada. Según los datos de la señal recibida por vuestro buque de investigación, la nave alienígena está sumergida; por esa razón el submarino alemán es el puente de paso que usará Gerber para llegar a ella.

—Tenemos que destruir el submarino, Lucy. Así no tendrán forma de llegar al portal y usar esa maldita llave extraterrestre.

—Las cosas no son tan sencillas, ¡quién impediría que en unos meses fueran en un nuevo submarino a por el ejército de demonios?

—Tienes razón, pero... ¿estás segura que esta historia es real, que hay una nave extraterrestre en las profundidades del océano?

—¿Ray, de dónde crees que el doctor Gerber ha sacado ese ADN capaz de transformar a un hombre en un monstruo sacado de las novelas de tu escritor favorito, ese tal Lovestrain.

—Lovecraft, cariño. Y si esos cabezas cuadradas consiguen abrir el portal me temo que Lovecraft no solo era un escritor de revistas Weirds, sino además un visionario.

—Tenemos que conseguir la "Llave cósmica" y destruir el portal: es la única manera de salvaguardar la seguridad de nuestro mundo.

—Sí —afirmas sintiendo el peso de la responsabilidad caer sobre tus hombros—, y de paso salvar nuestro pellejo.

¿Qué decides?

A continuación, tienes 2 opciones:

Opción 1: Buscar a Gerber en su laboratorio. Pincha aquí

Opción 2. Infiltrarte en el submarino alemán. Pincha aquí

  • No se han encontrado comentarios

S5 Box

Login

S5 Register