Novedades

Nuestros títulos en las tiendas de Amazon: AMAZON ESPAÑA (€) | AMAZON USA ($)

«Maestros del Pulp 1» solo disponible bajo pedido, o aquí: AMAZON USA

The Avengers (Los Vengadores, 2012). Avance Trailer Oficial

Seguimos con los superhéroes. Después de haberlos visto a todos en formato individual, como si de una presentación se tratase, ahora llega lo gordo, la “hora de las tortas”, pero las de verdad. The Avengers, todos juntitos y revueltos ¿quién da más?

Bien, el tema está candente, y cada vez falta menos para ver en la gran pantalla a todos estos machotes de pintas estrafalarias -antaño esencia de ilusiones en los comics pulp-, y confieso que estoy bastante ansioso por comprobar el resultado.

Una cosa es ver a cada uno como protagonista de su propia historia, lo cual ya es difícil por el simple hecho de tratarse de adaptaciones tan peculiares, como para rizar el rizo en esta lucha de egos que lleva por título The Avengers (Los Vengadores).

Es imposible que todos estos personajes sean protagonistas a la vez, e irremediablemente unos y otros se enfrentarán, no solo contra el típico villano, sino también entre ellos mismos por acaparar el peso de la trama. Habrá vencederos y vencidos, y por primera vez este papel sí caerá del lado de algún superhéroe, algo para lo que seguramente no estén preparados.

Cada uno tendrá sus preferidos, y viendo el video avance que se ha liberado en la red, me da que será Iron Man el que se lleve la palma, y en cambio Thor…, vaya, ¡el perdedor! Si hasta tiene una rima fácil. Lo siento, pero nadie dijo que la vida de un superhéroe fuse siempre un camino de rosas, y nada mejor que otro superhéroe para que te haga ver la realidad de la vida a ras de suelo. Además, el relato de base que da pie a la historieta tiene a su propio hermano Loki como el desencadénante de estropicios a gogó.

El lado morboso será ver a la bellísima Scarlet Johansson como La Viuda Negra, pero en fin, el morbo de verdad supongo que sería un versus entre Los Vengadores (Marvel) y La Liga de la Justicia (DC Comics). Eso sí sería un puntazo. De momento permanecemos a la espera, y a ver como salimos de esta inminente oleada de superhéroes, que están que no paran.

Marvel Los Vengadores Teaser Trailer Oficial Español HD

Actualización: Película vista. Todo un circo de explosiones, vuelos con capa y sin ella, estridencias, y chistes malos. Un blockbuster de calidad, muy dificil de llevar a la gran pantalla y que, contra todo pronóstico, se deja ver y entretiene. Aunque tiene menos fondo argumental que un tapón de cocacola, reseulta mucho más agradable y las palomitas mucho más fáciles de digerir que en las versiones individuales, donde nos presentaban a cada superhéroe. La mezcla no ha quedado del todo mal, y ahora lo que toca es esperar por la segunda parte: Vengadores, la Era de Ultrón (2015).

Sobre el Autor

Emilio Iglesias

Emilio Iglesias

Escritor empedernido, capitán de ésta y otras aventuras, dirige como puede RelatosPulp.com

Gente en la conversación

  • Invitado - Daniela

    Esta película me encanta, porque tener varios superheroés de Marvel en una sola cinta que a pesar de ser un poco larga de más de 2 horas, vale la pena ver <a href="/http://www.hbomax.tv/marvels-the-avengers/">The avengers</a> una y mil veces, yo no me canso de verla con mis sobrinos, mi familia y mis amigos.

  • Es una gran producción, que no deja de lado a los personajes y a la historia que es aceptable. A veces este tipo de films se deja llevar por los efectos y las explosiones y se olvida de todo. Sin ir mas lejos hace poco vi GI Joe 2 y tiene todos estos problemas.

  • Invitado - Daniela

    Me declaro fan de esta cinta, por la historia pero en especial por los efectos que maneja cada uno de los héroes de marvel, siendo mi favorito Iron Man interpretado por <a href="/http://www.hbomax.tv/marvels-the-avengers/">Robert Downey Jr.</a>, quien logra descatar a lo largo de esta cinta de acción.

Artículos: Últimos comentarios

Genial, acción sin respiro y un buen final, como nos tiene acostumbrado, Alexis en sus relatos.
Replicante en Artículo Joomla
Así es, Jose Luis, una Joya que llevaba mucho tiempo escondida, y hay que ver cómo reluce
La vi anoche, en la tele, y me ha encantado; aunque me hubiese gustado un toque algo más adulto. Es ...
El Hombre con Rayos X en los O... en Artículo Joomla
Un relato soberbio, muchas gracias por subir esta joya.

Twitter Follow Me

S5 Box

Login

S5 Register